PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON EL ENFOQUE Y LA ILUUMINACION



papaindo
15/10/05, 17:28:11
Para todos los foro:

recien adquiri la 350d y esto empesando a usarla, he leido el manual para familiarisarme con la camara, anteriormente tenia la eos rebel digital. la use en una boda en el interior de un templo y tambien en el salon, con el flash 580ex de canon, he encontrado 2 problemas.

he usado las 3 diferentes opciones de enfoque y aun me salen un poco fuera de foco, tambien he usado las 3 diferentes formas de medicion y me salen obscuras, el flash lo uso en automatico y la camara tambien.

el enfoque no es el optimo
las fotos me salen muy obscuras

digamenme si quieren que les envie un foto de muestra y que mas datos requieren.

esto me esta desanimando el haberla comprado

espero su ayuda

saludos y gracias

Papaindo

podrian decirme como subo una imagen

fermaker
16/10/05, 09:41:33
¿que versión de firmware llevá la cámara que usaste? El primer firmware daba algún problema de sub-exposición que se ha corregido.

Con lo del enfoque, está bastante documentado en este y otros foros, busaca y "comprenderás" como has de tratar a tu negrita...

Saludos

Fermaker

papaindo
18/10/05, 00:20:35
fermaker :

Con respecto al firmware la version es la 1.0.2

es la mas actualizada ? o tengo que actualizarla, si es asi podrias decirme de donde la obtengo y como lo hago.

en cuanto al enfoque me pondre a buscar los post y a leer ya si tengo alguna duda lo pondre en el foro.

gracias por tu ayuda y un saludo

papaindo

fermaker
18/10/05, 00:24:58
El firmware es el correcto... están apareciendo máquinas nuevas con el 1.0.3 pero no ha sido publicado por Canon aún para actualizar nuestras cámaras... estate atento que seguro que lo sacan pronto...

Ya me contarás cuando te documentes, y sobre todo, pruebes lo que indican.

Saludos

Fermaker