PDA

Ver la Versión Completa : Acaba de llegar!!!!



Max400D
26/09/06, 19:47:26
Esta tarde ha llegado Seur con el paquetito. Ya tengo entre las manos la EOS 400D!!!!!!, jejeje. Ahora a leer el manual, tengo todo un mundo por aprender ;)

He tirado unas 30 fotos, en automático y usando los modos de escena que trae, y las fotos se ven increibles. A ver si tengo un rato y me escapo a probarla en condiciones.

Es una auténtica maravilla, el tacto, a la hora de agarrarla, los detalles, la pantalla, el visor.... ufff sigo echando fotos!!!!!!

Saludos!!!!

El Pirata Robert
26/09/06, 19:50:51
Enhorabuena por la compra y ahora a quemar la tarjeta :wink:

onishiro
26/09/06, 20:04:24
Enhorabuena, a mi tambien me ha llegado hoy la mia.

Por lo poco que he podido comprobar la primera impresion es muy buena, la pantalla de 2,5 es una gozada, el enfoque muy superior al de la 350D, lo unico "malo" es que como comentan por ahi la medicion subexpone respecto a la 350D, lo cual no es del todo malo, ya que la 350D el poco tiempo que la tuve tendia a sobreexponer.

noeysoni
26/09/06, 20:08:09
Parad ya, que me estáis poniendo los dientes largos. :wink:

xavipat
26/09/06, 20:24:21
Parad ya, que me estáis poniendo los dientes largos. :wink:

:P :P como habeis corrido a cambiaros la firma, eh?? :P :P

jota-river
26/09/06, 20:33:05
Ale, ahora a disfrutarlas!!! :D

Id contando en qué cosas más véis que ha mejorado según la vayáis usando eh!.

biketrialero
27/09/06, 01:03:44
Felicidades por esa gran camara!!!! ha disfrutarla amigo!

Elextro
27/09/06, 04:49:10
Yo tambien la tengo, ya he hecho algunas fotos y la calidad parece bastante buena. El tacto de la cámara se ve sólido si no fuera por la empuñadura. Tiene un pequeño recubrimiento de goma aspera adelante y atras pero como es muy estrecha se agarra es una posición un poco forzada y eso que yo no tengo las manos grandes. Acostumbrado como estaba a las Canon mas "gordas" como la 50E o la EOS 5, ambas con empuñadura vertical, pues se me hace raro. Supongo que tocará comprarla un grip. Aparte de esto por lo que he podido ver lo demas esta mas que bien. Como curiosidad el sistema de limpieza se deja oir perfectamente en cuanto lo encedemos como una especie de "grillito" y es programable su funcionamiento tanto al encendido como al apagado. La pantalla se ve bastante bien ninguna pega. El tono de piel es lo que mas noto diferencia con respecto a mi otra digital. Este es un poco mas rojizo y efectivamente un pelín subexpuesto pero con bastante nitidez. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
En cuanto a manuales un "cero" patatero a Canon. Me trae tres libritos en frances, alemán e italiano... Pienso que es porque no sido importado directamente por Canon España, pero a pesar de eso no entiendo nada, o sea que somos el tercer idioma mas hablado del mundo y prefieren anteponer el italiano o el alemán???. Es algo que nunca entenderé y se que hay mas marcas que hacen lo mismo, ya me ha pasado mas veces. Las otras cámaras de la marca que he comprado venían con un manual hecho de fotocopias un poco cutre pero por lo menos venía algo. Esta para colmo ni siquiera lo trae en PDF. Ya veremos donde lo consigo... Por lo demas trae un kilo de papeles con abundante documentación de impresoras y demas parafernalia. Muy mal Canon si vendes algo en Europa manda los manuales por lo menos en formato electrónico. Quiero pensar que no habrá problema por lo menos con la garantía en España.
Trae tambien la pegatina de la tarjeta de 512 Mb que ya la he mandado. A ver si llega...porque ya he leído algo por ahí de sobres abiertos.
Por lo que he podido ver el software por lo menos si viene el español con sus correspondientes instrucciones en otro de los discos. Curioso, mandan como se utilizan los programas en español y no como se maneja la cámara, muy curioso.
El Digital Photo Professional parece muy intuitivo y la herramienta de nitidez la encuentro muy lograda. En total son cuatro programas que en principio parecen fáciles de manejar pero que ya iremos viendo. Quitando el fallo del manual por lo demas parece todo correcto.

Saludos foreros

Paco Alvarez
27/09/06, 05:20:30
Yo tambien la tengo, ya he hecho algunas fotos y la calidad parece bastante buena. El tacto de la cámara se ve sólido si no fuera por la empuñadura. ...

En cuanto a manuales un "cero" patatero a Canon. Me trae tres libritos en frances, alemán e italiano...
Saludos foreros

En primer lugar felicidades y a disfrutarla a los que ya la tienen :wink:
Respecto a lo de la cogida es cierto, lo mismo me pasaba con mi antigua 350D y terminé poniendole la empuñadura, ya verás como ganas bastante con ese accesorio puesto.

Respecto a lo de las instrucciones en otros idiomas menos en el nuestro ¿donde la has comprado?, yo compre la 350D en pixmanía, que viene de Francia y lo traia todo correcto y en Español, mira a ver si la garantía no es la europea, en ese caso todo son problemas porque canon europa no se hace cargo de garantías asiáticas ni americanas.

P.D. EXIJE A TU VENDEDOR QUE TE ENVIE EL LIBRITO EN ESPAÑOL, ESTAMOS EN EL 2006 NO EN 1986.
Saludos y suerte :wink:

Tagger
27/09/06, 07:00:10
Felicidades por la nueva compra y que la disfrutes mucho.

noeysoni
27/09/06, 10:14:02
Permitidme una curiosidad:
¿La 400D trae vales de descuento para comprar objetivos canon?

Juampy
27/09/06, 10:16:38
Me alegro mucho por vuestra compra... ahora a disfrutarla... espero disfrutarla dentro de poco yo también

cgnogues
27/09/06, 12:03:41
Permitidme una curiosidad:
¿La 400D trae vales de descuento para comprar objetivos canon?

Sí, trae vales de descuento.

cgnogues
27/09/06, 12:07:01
...
En cuanto a manuales un "cero" patatero a Canon. Me trae tres libritos en frances, alemán e italiano...

Trae tambien la pegatina de la tarjeta de 512 Mb que ya la he mandado. A ver si llega...porque ya he leído algo por ahí de sobres abiertos.
...


Pues los tres libritos de mi 400D eran en alemán, francés y castellano, así que yo no tuve problemas con eso. :)

¿Pegatina de la tarjeta de 512 Mb? ¿Dónde? ¡No la he visto! :evil:

onishiro
27/09/06, 12:29:45
Permitidme una curiosidad:
¿La 400D trae vales de descuento para comprar objetivos canon?

Si, creo que es igual que la 30D, lleva un DVD con videos de objetivos, y un talonario de vales descuento, ademas lleva promocion que registrando la camara te regalan una CF de 512mb.

guantutri
27/09/06, 14:31:24
vaya, a mi tambien me llego ayer la 400. Solo he tenido un rato para echar unas fotillos a mi hija y para "leer"!! las instrucciones en aleman, frances o italiano. Es el unico inconveniente. Por todo lo demas, la camara es una maravilla.
De todos modos, me baje el manual de la 350D y el 90% de las instrucciones son iguales, asi que de momento con ese nos podemos apañar.

Drubio
27/09/06, 16:32:41
...
En cuanto a manuales un "cero" patatero a Canon. Me trae tres libritos en frances, alemán e italiano...

Trae tambien la pegatina de la tarjeta de 512 Mb que ya la he mandado. A ver si llega...porque ya he leído algo por ahí de sobres abiertos.
...


Pues los tres libritos de mi 400D eran en alemán, francés y castellano, así que yo no tuve problemas con eso. :)

¿Pegatina de la tarjeta de 512 Mb? ¿Dónde? ¡No la he visto! :evil:

La pegatina esta en la caja bien clara, con el dibujito de la tarjeta.

Yo ya tuve mi 400D nuevecita el jueves, y ya la estrené en una boda este finde, la verdad que las fotos son fantásticas, es una gozada tenerla entre las manos.
Por cierto, a mi el manual me vino en Español sin problemas.

Saludos

Max400D
27/09/06, 18:38:35
A mi me trae todo en español, instrucciones, software.... la he comprado en Redcoon ;)

onishiro
27/09/06, 19:30:59
A mi tambien me trae todo en español.

cgnogues
27/09/06, 20:51:36
...
En cuanto a manuales un "cero" patatero a Canon. Me trae tres libritos en frances, alemán e italiano...

Trae tambien la pegatina de la tarjeta de 512 Mb que ya la he mandado. A ver si llega...porque ya he leído algo por ahí de sobres abiertos.
...


Pues los tres libritos de mi 400D eran en alemán, francés y castellano, así que yo no tuve problemas con eso. :)

¿Pegatina de la tarjeta de 512 Mb? ¿Dónde? ¡No la he visto! :evil:

La pegatina esta en la caja bien clara, con el dibujito de la tarjeta.

Yo ya tuve mi 400D nuevecita el jueves, y ya la estrené en una boda este finde, la verdad que las fotos son fantásticas, es una gozada tenerla entre las manos.
Por cierto, a mi el manual me vino en Español sin problemas.

Saludos

Bueno, pues ya he visto la pegatina de la promoción de la tarjeta de 512 Mb y la he pedido. La pegatina es de un rojo espectacular, tiene delito que no la hubiera visto... :oops:

Es que con la emoción de tener la cámara, me puse a abrir la caja saltándome los preliminares de mirarme la caja. :P

Bueno, ¡a ver si llega esa tarjeta!

Susito
27/09/06, 21:52:08
Hola,
Yo espero recibir la mía en 1 o 2 días como mucho (Redcoon). Hasta ahora tenía la 350D, que vendí para comprarme la nueva (sin objetivo).

No sabía que la tarjeta que regalan fuese de 512MB, en la web habla de 256 y 512MB dependiendo del modelo. Pensaba que la de 512 sería para la 30D y superiores, pero mejor así :lol:

Ya estoy impaciente por recibirla :D

Max400D
27/09/06, 22:58:58
Cosas con las que alucino, aunque en realidad alucino con todo, ya que es mi primera réflex, pero bueno:

- El sonido del obturador, auténtico y genuino.

- Su increible rapidez comparada con la IXUS (que ya es rápida). No tarda NADA en encender, ni en apagar, ni en cambiar de foto, ni en ampliar, ni en pasar al Powerbook, ...

- El visor: madre de dios que chulada. Me quede frito cuando miré por el la primera vez (primera vez en mi vida también) .Los puntos de enfoque no se como demonios está hecho para que se iluminen en rojo. Están como por arte de magia flotando en el aire. La información en verde debajo es lo más cómodo que he visto nunca. Que fácil es ajustar parámetros y tirar la foto sin equivocarte.

- El LCD: La información se ve de un golpe de vista y en todas las situaciones de luz. Las fotos se ven espectaculares. Con la IXUS no me podía fiar, y no las apreciaba bien hasta que no las pasaba al Powerbook.

Y así me tiraba toda la noche contando cosas de verdad.

Zinzo
28/09/06, 01:49:15
- El visor: madre de dios que chulada. Me quede frito cuando miré por el la primera vez (primera vez en mi vida también) .Los puntos de enfoque no se como demonios está hecho para que se iluminen en rojo. Están como por arte de magia flotando en el aire. La información en verde debajo es lo más cómodo que he visto nunca. Que fácil es ajustar parámetros y tirar la foto sin equivocarte.

Es normal que si no has probado antes una reflex, el visor pentaespejo enano y más oscuro que un nublado que monta la 400D y todas las reflex del segmento, te parezca un mundo nuevo. Pero en realidad está muy por debajo de lo que un verdadero visor prisma puede ofrecer. Asomate al visor de una 5D o mejor aún, de cualquier reflex analógica y compara. Te parecerá mirar por un ventanal en un día soleado. Yo lo hice con mi 350D y con mi EOS 300 de carrete, poniendome las dos a la vez, una en cada ojo y lo llegue a flipar.

Lo que llevan las nuestras no es un visor, es un agujero. :cry:

jota-river
28/09/06, 14:42:44
Lo que llevan las nuestras no es un visor, es un agujero. :cry:

Sí, es cierto. Aquí Canon no se ha esmerado nada. Otras cámaras de la competencia con el mismo tamaño de sensor APS-C tienen el visor mayor.

Elextro
28/09/06, 15:57:19
Lo que si echo en falta en esta cámara es una ayuda al enfoque por emisión de luz roja como tienen mis otras cámaras analógicas. Si no le montas un flash exterior con ayuda de enfoque lo hace el propio (a modo de hachazo) pegando unos flashazos que deja cegarruto al mas pintao. Pero para que enfoque asi has de desplegarlo sino no enfoca ni de coña. Todo esto es para escenas con poco contraste y baja o media luz. De todos modos enfoca algo peor que por ejemplo mi Eos 5 que tiene la ristra de años y no digamos la Eos 50e que enfocaba en un pelo. No se si tendrá que ver el tamaño del sensor de enfoque de nueve zonas que será mas pequeño. Luego una cosa que quería preguntaros es cuantos "hot pixel" os habéis encontrado en vuestra cámara?. Seguro que no os habéis fijado. A mi me salen como 6 con exposiciones largas y uno fijo en cualquier condición. He descubierto que si tiro en RAW es prácticamente invisible pero si tiro en JPEG es bien visible a máximo aumento. ¿ Sabéis si Canon tiene al estilo de otras marcas un remapeo de los hotpixels cada intervalo de tiempo? porque aunque hay que ampliarlo para verlo ya me saca de quicio verle siempre ahí en todas las fotos, menos mal que esta en una esquina.
En cuanto al visor es un poco mas oscuro que mis otras reflex y mas pequeño claro, pero te permite enfocar a mano y no esta mal.

Un saludo

Kobra77
28/09/06, 18:29:18
Hola!!!

A mi también me ha llegado ya, de momento estoy alucinando, es mi primera reflex y de momento no se usarla más que con los modos automáticos, pero bueno a ver si este fin de semana me leo el manual, y empiezo a sacar algo en claro. :)

La he comprado el redcoon, pero a mi me tardó casi 10 días ya que no había existencias cuando la pedí, y a mi sí que me viene con el manual en español.

También me he comprado la funda, una canon eos safari; no está mal, de las que estuve mirando fue la que más me convenció. Además de momento no voy a llevar mucha cosa, ya que solo tengo el objetivo del kit. En cuanto aprenda a usarla mejor empezaré a mirar objetivos un poquito mejores, porque este la verdad es que sobre todo de zoom se queda corto, casi llegaba más lejos con mi ixux :P

Perillos
28/09/06, 19:05:15
Felicidades, esto de la 400D me esta poniendo...Pero que vamos a hacer seguiremos fieles a mi querida 350-D

salmantin
28/09/06, 22:20:33
A mi tambien me trae todo en español.


hola buenas noches

solo queria escribir de momento para haceros una anotación,
parece que a algunos os falta el manual de instruciones en español y a otros si os ha llegado, para la gente que no lo tiene y lo anda investigando por ahi conla de la canon 350D o buscanodla por otros sitios, tb hay otra opcion hacer copia de alguna forma de esos manuales en español y como todas las canon 400D deben ser iguales pues un mismo manual serviria para todos
gracias
salmantin.

yo aun estoy en la era analogica por falta de presupuesto XD

Max400D
29/09/06, 19:57:34
Si alguien me dice donde viene el manual en .pdf en los cds lo cuelgo por aquí encantado. He mirado y aparte de los programas, los manuales de los programas y el DVD de los objetivos no está ;)

Elextro
29/09/06, 22:45:02
Max 400D gracias por tu ofrecimiento pero no lo busques porque sencillamente no está. Canon ha preferido incluir las instrucciones de como se manejan los programas en PDF que a poner el susodicho manual. Habrá que esperar tarde o temprano aparecerá por internet.

Un saludo a todos

Pepelux
29/09/06, 22:57:50
Pues ahora a disfrutarla....yo desde que la tengo no paro de salir....desde que decidi vender la 350D a penas salia ... y ahora no paro de salir con la 400D,busco cualquier hueco para hacer fotos...aunque despues de un año con la 350D..se la echa de menos..me da pena,jeje.
Un saludo :wink:

Roth
02/10/06, 13:53:24
Elextro y demas foreros, lo que os voy a contar puede parecer de chiste pero es AUTENTICO, de hecho tengo el CD al que voy a hacer referencia por si alguno lo quereis comprobar "in situ"
Al adquirir un telescopio de la marca Meade, compra realizada en España, en la caja incluia un CD con un programa de ayuda para la localizacion de objetos celestes, astrofotografia etc.
El programa se llama "cartes du ciel" asi que la procedencia francesa se le supone.
Dentro del programa y en el apartado "lenguaje" te permite seleccionar uno de los siguientes idiomas:
bulgaro-portugues-catalan-chino mandarin-checo-aleman-danes-esperanto-euskera-frances-griego-croata-hungaro-gaelico-
italiano-japones-coreano-noruego-polaco-rumano-ruso-eslovaco-sueco-
tailandes-ucraniano-tagalo-ingles y serbio
SI como leeis NO ESTA EN ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que se debe de tratar de el record guiness de lo absurdo. Ahora y en mi PC esta tambien en español, porque un colega se molesto en traducirlo, no obstante en el CD esta tal y como os he puesto.
Hay quien de mas?

Elextro
02/10/06, 15:36:13
Hola Roth creo que yo tambien tengo ese telescopio a que aludes pero no he instalado la aplicación que dices. Si lo has comprado en Lidl seguro que es el mismo. En este caso estamos hablando de un telescopio de calidad media-baja que destaca por su excelente montura-trípode y que tiene un precio muy bajo. Seguro que es lo que dices tu, no existe el idioma español. Pero estamos hablando de Canon, marca puntera en el tema digital y de imagen a nivel mundial y que ha vendido mas de cien millones de cámaras.... De una cámara que cuesta 10 veces el telescopio...y es que al final SOMOS EL IDIOMA PEOR VALORADO del mundo. ¿Será porque todavía tenemos "ñ"?.

Un saludo

PD: Corrígeme si no es el mismo. EL mío es un Bresser Skylux fabricado por Meade.

Roth
02/10/06, 16:03:11
No se trata del mismo, el mio es le Meade ATX 70 que viene con GOTO. Se trata de otra oferta que tambien saco Lidl, a ver cuando empieza con las ofertas en camaras
Comentarte que Meade es tambien una fabrica mundial y puntera en telescopios y claro que venga en "esperanto" y no en español....
El problema con otros aparatos en los que sus manuales vienen en aleman, japones, frances etc y no en español es que aunque hay muchos millones de hispanoparlantes, nos guste o no somos "pobres" comparados con esos otros paises y con respecto a lo de la Ñ pues es que si no la hubiera...como ibamos a poder decir coño? ( con perdon) :)

HoLoTuRiA
02/10/06, 16:09:27
Yo sigo sin entender lo de los manuales... cómo es posible que yo haya comprado mi 350 a USA y absolutamente todos los panfletos (hasta las publicidades) qeu traía venían en castellano y en inglés? Incluido el manual gordo y el de acceso rápido, claro. Y gente que la ha comprado akí y no lo tenga?

A disfrutad de la 400d, colgad fotillos, YA!

Saludos!

Elextro
02/10/06, 22:02:29
Ah, Roth ya se cual es, ese es mas majete. Y si no me confundo es el catadrióptico con montura motorizada y controlada por microprocesador. Buen cacharro por el precio que tiene. En una liquidación del Lidl creo que se lo llevaron a...alucina 15 euros!!!. Lo que ya no te puedo decir es si estaba completo o no.

Ya ves HoloTuria como se discrimina un idioma será que en América lo valoran mas...bueno que digo, si será porque hay muchos hispanohablantes y el mercado manda; inglés o castellano. Pero como aquí en Europa hay mas idiomas el nuestro es el peor por detras de todos. Capaces son de sacar un manual en portugues...

Una cosa de la que no nos podemos quejar es que por lo menos Canon si ha puesto el idioma espaÑol en la cámara.

Saludos

HoLoTuRiA
03/10/06, 03:06:56
Supongo que sí será porque hay mucho hispanohablante, pero es que aún así... tal como "nos venden" qeu son los americanos de egocéntricos (va con ironía, no pretengo ofender a nadie), me choca. Es que de verdad que me indigna el asunto jeje.

Saludos!

Roth
03/10/06, 11:50:47
Lo mas curioso es que aqui por LEY los manuales de cualquier articulo tienen que estar en español. La verdad es que no se para que hacen tantas leyes si despues se la pasan por el forro de sus caprichos y NO pasa nada.
Puedo entender que en un compra por internet y a otro pais no exista la obligacion, pero y si la compra es a una tienda/comercio español que??

gony
03/10/06, 13:00:28
Felicidades, esto de la 400D me esta poniendo...Pero que vamos a hacer seguiremos fieles a mi querida 350-D

Nada, tu nada, que hay que pasar minimo a la 30D :P :P

un abrazo

HoLoTuRiA
03/10/06, 13:30:38
Claro, jolín, yo es qeu contaba con que los manuales de mi cámara vendrían sólo en inglés, de hecho me llevé un sorpresón cuando lo ví. Y eso qeu la mía es la digital rebel xt, que no es la versión europea, que tb podría ser qeu la tuviesen para enviar a los europeos, pero no, era la americana, precintada la caja y con los manuales dentro, todo muy bien ordenadito... (por cierto en 4 días desde el pago, en casa)

Gony, claro, en lugar de comprar la 400d, seguimos dándole caña a la negri, y pal año, ya nos cambiamos a la 30d, jaja, que si ahora cambiamos a la 400, después no tenemos excusas ;)

Saludos!

EMB
05/10/06, 14:11:56
Yo creo que Paco tiene razón, hay que empezar a pedir cuentas a los vendedores, que se arreglen ellos con Canon.


Tener una cámara así y no poder sacarla todo por que no venga un manual en el idioma del país donde te lo venden... no es serio :twisted: . Otra cosa sería comprarla por Internet en Alemania.


PD: a mi me llegó en castellano, FRANCÉS :o y... ...HOLANDES!!!!! :o :o :o Ojo al dato!!
Por cierto , si alguien se arregla con alguno de estos dos idiomas...

No sé qué clase de criterio seguirá Canon, pero lo más lógico es enviarlo en el primer idioma y en inglés, no?


EMB

Roth
12/10/06, 20:32:50
Holoturia lo de que vengan desde USA con manuales etc etc en español tiene una facil explicacion.
Alli viven nuchos millones de hispano parlantes que tienen derecho al voto y claro eso del voto ya es sagrado!
Acordaros en las ultimas elecciones a los 2 candidatos dirigiendo unas palabaras en español ( un español horroroso) a los asistentes al acto.
Votos son votos !!!

invitado
13/10/06, 01:08:16
Jeje, para que veais... de EEUU vienen con manual en español, y algunas compradas en tiendas de aquí no. :? :P :P