PDA

Ver la Versión Completa : Derrapando en el agua

Sir_Balto
11/02/09, 16:06:41
Quizás, la que más me haya gustado de las que he conseguido sacar. Me encanta tanto la postura del piloto como el modo de salpicar agua.

¿Qué os parece?

http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/2/_MG_6881.jpg

xavi_rey
11/02/09, 16:38:02
No puedo opinar sobre técnica porque estoy todavía en pañales, pero la foto me parece realmente buena. Para mi gusto la única lástima es que aparezca detrás el todoterreno con el maletero abierto, se me va un poco la vista hacia ahí, pero de nitidez, color y encuadre la veo realmente genial.

adrimalaga
11/02/09, 22:29:35
esta de escandalo

Koke
12/02/09, 11:36:36
Como me gustan estas fotos de barro y marranadas suspendidas en el aire, algún día me saldrá a mi con la moto esos derrapes y espero que haya algún fotógrafo como tú para captarlo, porque posiblemente sea la última :descompuesto
Nitidez, luz y color bestiales, como nos tienes acostumbrados. Lo comentado del monovolumen es una lástima pero está lo suficientemente desenfocado como para que no moleste demasiado.
A Maroto el piloto lo veo un poco grandecito para esa moto, seguro que era el padre de algún participante persiguiendo a los contrincantes de su vástago. Si hubiera sacado la pierna izquierda para coger el derrape le quedado bestialmente agresivo. ¡Como si se pudiera elegir! :)
Felicidades a ti por estas fotos y felicidades a nosotros por poder verlas.

Sir_Balto
12/02/09, 11:44:33
Gracias chicos por pasar y comentar :wink:

Como me gustan estas fotos de barro y marranadas suspendidas en el aire, algún día me saldrá a mi con la moto esos derrapes y espero que haya algún fotógrafo como tú para captarlo, porque posiblemente sea la última :descompuesto
Nitidez, luz y color bestiales, como nos tienes acostumbrados. Lo comentado del monovolumen es una lástima pero está lo suficientemente desenfocado como para que no moleste demasiado.
A Maroto el piloto lo veo un poco grandecito para esa moto, seguro que era el padre de algún participante persiguiendo a los contrincantes de su vástago. Si hubiera sacado la pierna izquierda para coger el derrape le quedado bestialmente agresivo. ¡Como si se pudiera elegir! :)
Felicidades a ti por estas fotos y felicidades a nosotros por poder verlas.

Majete, ya te dije lo de mayo. Lo que podemos hacer es que cogemos en un caminito una manguera, lo ponemos hasta arriba de agua y haces unas pasaditas, jejejeje...

Koke
12/02/09, 12:25:08
Majete, ya te dije lo de mayo. Lo que podemos hacer es que cogemos en un caminito una manguera, lo ponemos hasta arriba de agua y haces unas pasaditas, jejejeje...
¿Unas? Dirás una, que con un tozolón de cabeza al barranco ya me valdrá. Eso sí, prepara ambulancia y por tu prima que salga bien la foto :cunao