PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gran Canal de Venecia - Texturizado



bizen99
11/02/09, 17:16:15
Como la comida, texturizada.

A ver que os parece:

http://farm4.static.flickr.com/3360/3262792536_eb5a0f56c2.jpg (http://www.flickr.com/photos/bizen99/3262792536/)

Pincha en la foto para verla más grande.

Datos ténicos:

Cámara: Canon EOS 40D
Exposición: 0,006 sec (1/160)
Aperture: f/9.0
Lente: 10 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 400

Este hecha con el Sigma 10-20mm.

No se porque pero en los datos exif de la 40D sale dos veces la exposición, la primera (que es correcta) y una segunda (que sale cero), os pasa a vosotros?

fran m.
11/02/09, 22:24:49
¿Nadie te ha querido pulir la foto? Aquí, algunos nacen con estrella y otros (a mí tampoco me suelen querer pulir) estrellados...
Bueno, la foto, la verdad es que me parece bastante forzada; muy procesada, pero tiene algo que me gusta y, además, se ven otras mucho peores por este foro que, sin embargo, tienen bastante éxito. Para gustos, colores... Saludos.


www.flickr.com/photos/franm72 (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Juankar
11/02/09, 22:53:47
:aplausos:aplausosMuy buena!!!

Me gusta mucho el procesado que has realizado. Es cierto que los colores están saturados pero en mi opinión le dan ese aire de pintura al oleo que encaja a la perfección.

Enhorabuena.

Un saludo
JuanKar

pdg_ripper
12/02/09, 09:34:29
me gusta mucho!!

muy saturada y un procesado muy arriesgado... pero es tu toque personal en la imagen, y la verdad, llama la atencion... OLE!

le hubiese dado un poco mas de aire por arriba... na mas :-)

pdg_ripper
12/02/09, 09:35:40
¿Nadie te ha querido pulir la foto? Aquí, algunos nacen con estrella y otros (a mí tampoco me suelen querer pulir) estrellados...
Bueno, la foto, la verdad es que me parece bastante forzada; muy procesada, pero tiene algo que me gusta y, además, se ven otras mucho peores por este foro que, sin embargo, tienen bastante éxito. Para gustos, colores... Saludos.

a mi me pasa =... casi nadie me pule las fotos... ya no sabes si es porque no gustan, o porque no hay nada que pulir xD (y mira que las ve gente... pero na)

bizen99
12/02/09, 10:12:36
¿Nadie te ha querido pulir la foto? Aquí, algunos nacen con estrella y otros (a mí tampoco me suelen querer pulir) estrellados...
Bueno, la foto, la verdad es que me parece bastante forzada; muy procesada, pero tiene algo que me gusta y, además, se ven otras mucho peores por este foro que, sin embargo, tienen bastante éxito. Para gustos, colores... Saludos.


www.flickr.com/photos/franm72 (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Si, igual demasiado procesada, de vez en cuando me gusta hacer probatinas con texturas, a veces quedan bien y otras muy exajeradas.


:aplausos:aplausosMuy buena!!!

Me gusta mucho el procesado que has realizado. Es cierto que los colores están saturados pero en mi opinión le dan ese aire de pintura al oleo que encaja a la perfección.

Enhorabuena.

Un saludo
JuanKar

Muchas gracias.


me gusta mucho!!

muy saturada y un procesado muy arriesgado... pero es tu toque personal en la imagen, y la verdad, llama la atencion... OLE!

le hubiese dado un poco mas de aire por arriba... na mas :-)

Gracias, esta un poco recortada por abajo, habia un barco que molestaba, ha hecho que lo demas quedase asi.


a mi me pasa =... casi nadie me pule las fotos... ya no sabes si es porque no gustan, o porque no hay nada que pulir xD (y mira que las ve gente... pero na)

Teneis razón, la pulidora podia tener un sistema de favoritos o algo asi, como el flickr, que aunque no comentes, sepas que el que la ha visitado le ha gustado. Si no tienes comentarios, pero tienes 100 favoritos, quiere decir que gusta mucho.

En realidad lo mejor seria que todo el mundo comentase.

ReZn0r
12/02/09, 10:21:06
Bueno, pues qeu no se diga, yo también opino :)

Para mi gusto está un poco procesada de mas, pero como es obvio que es lo que pretendías, creo qeu está muy conseguida. En un mes estaré yo donde has hecho esa foto. a ver qeu saco :)

bizen99
12/02/09, 10:24:04
Bueno, pues qeu no se diga, yo también opino :)

Para mi gusto está un poco procesada de mas, pero como es obvio que es lo que pretendías, creo qeu está muy conseguida. En un mes estaré yo donde has hecho esa foto. a ver qeu saco :)

Gracias.

Venecia es muy fotogenica, aunque fueras con la camara más mala, saldrian unas fotos que para que.

Que lo pases bien por Venecia.

brendagisela
12/02/09, 22:01:11
no entre al mundo digital, no se de fotografía, pero soy profesora de arte y puedo decirte que tu imagen me encanta.
Venecia es fotogénica, pero estuve dos veces con mi canon analogica y no traje esta toma
quizas debas pensar en dedicarte a la pintura, paralelamente con la fotografía por supuesto, porque muestras talento para el manejo de colores
felicitaciones!

bros
12/02/09, 23:36:27
a pesar de estar un poco pasada de proceso el resultado es muy interesante, lástima del cielo y los edificios de la derecha sobrexpuestos

bizen99
13/02/09, 10:47:12
no entre al mundo digital, no se de fotografía, pero soy profesora de arte y puedo decirte que tu imagen me encanta.
Venecia es fotogénica, pero estuve dos veces con mi canon analogica y no traje esta toma
quizas debas pensar en dedicarte a la pintura, paralelamente con la fotografía por supuesto, porque muestras talento para el manejo de colores
felicitaciones!

Uy!!, Me lagas un montón pero no creo que mis aptitudes se puedan dirigir hacia la pintura. Los colores de la foto estan en Venecia, jeje.


a pesar de estar un poco pasada de proceso el resultado es muy interesante, lástima del cielo y los edificios de la derecha sobrexpuestos

Si, es verdad, esta bastante sobreespuesto, el cielo estaba un pelin nublado (blanco) y no supe resolverlo.

JBnauta
13/02/09, 10:50:51
Yo también creo que está un poco pasada de procesado, sobre todo el cielo...

Rodericus
13/02/09, 16:30:08
La foto no está mal; de todas formas, creo que la excesiva saturación del verde (hasta la acera de la izquierda es verde), no ayuda a la imagen; sin embargo, sí ayuda la del azul del cielo, creando ese toque de pintura al óleo; yo sin duda desaturaría el verde.