Ver la Versión Completa : carnét de profesional de Canon????
Matesso
26/09/06, 21:12:57
Es la segunda vez en la vida de esta comunidad que leo este termino:
carné de profesional de Canon
Alguien me puede decir como se consigue ese supuesto carnet. por que mira que compro material a canon y nunca me han comunicado la existencia de tal carnet.
alguien me puede ayudar o aclarar mi cabecita se esta volviendo loca. :cry:
ASTURIES
26/09/06, 21:43:34
no se esactamente como funciona lo del carnet aunq se de algun forero que lo ha solicitado, creo q los requisitos eran tener una 20D o superior y al menos 3 objetivos L
aunq no toy del todo seguro
un saludo
No te consideran 'profesionà' si no tienes dos ó más cámaras de gama alta.
Allà ellos !!! Yo uso mi JVC para los videos 'profesionales' y mi Canon 350D para las fotos 'profesionales' y estoy más que contento. Seminarios y cursos en mi ciudad no han dado ni unos ni otros.
biketrialero
27/09/06, 00:32:47
Pues en principio te piden dos cuerpos mínimo del estilo a la 20D y tres objetivos “L” y accesorios como duplicadores L o flashes.
Yo lo estoy esperando, pero ya me mandan promociones..
Invitado
27/09/06, 09:18:44
Vale....vale.... entonces según estos señores 'al pofezioná' lo hace la máquina y no la maña o la vista :? :? :shock: ..... 'mu güeno'.....jejejeje :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Más bien la paxta que te gastes en sus productos.
mouriño
27/09/06, 09:40:51
te piden teer dos cuerpor profesionales y creo que al menos tres objetivos de la gama L.
Yo tengo en carnet, y ha veces hacen algun descuento en aldo, me invitan a talleres y cosas asi
biketrialero
27/09/06, 09:46:19
No es q digan q el profesional te lo hace ser lo q uses, si no q para Canon el tener material denominado por ellos "de profesional" si es motivo para serlo ante su marca, pues las cosas q te ofrecen es cosas suyas...
Invitado
27/09/06, 12:15:11
No es q digan q el profesional te lo hace ser lo q uses, si no q para Canon el tener material denominado por ellos "de profesional" si es motivo para serlo ante su marca, pues las cosas q te ofrecen es cosas suyas...
nada...nada.... el movimiento se demuestra 'afotando'.... y no comprando.... :wink:
sin acritud ¡eh! sin acritud.... :) :)
Un saludo.
mouriño
27/09/06, 12:20:15
por que canon pide esos requisitos???
pues canon da unas ventajas a sus clientes profesionales; canon da el "titulo de fotografo profesional" a los fotografos que tienen un minimo equipo, os imaginais que se lo consediera a todo el mundo que utilizara una camara canon, seria un cachondeo, todo el mundo profesional y todo el mundo disfrutando de las mismas ventajas; yo entiendo que canon haga esto pues yo siendo profesional espero que canon funcione bien y rapido
todo el mundo disfrutando de las mismas ventajas
¿Y que tiene de malo eso?
pues yo siendo profesional espero que canon funcione bien y rapido
Yo no soy profesional y tambien espero que funcione bien y rápido.
un saludo
mouriño
27/09/06, 12:43:12
no tiene nada de malo, pero yo vivo de esto, yo espero tener mi camra arregalada en 48 horas, y cosas de ese estilo, esto es imposible de hacer con la total cantidad de clientes que tiene canon
ESta si que es gorda !!!!! :P :P :P
Ta bien esto del carnet L :P :P me parto .
YA estamos con el tanto tienes tanto vales, no se puede remediar y si eres de los que no tiene L .............
Alguien cree que a todos los que tenemos un producto Canon no nos gustaria que nos lo arreglen en 48 horas???
MOURIÑO: Yo no vivo de esto pero por eso vale mas tu camara que la mia siendo las dos las mismas?? .
POr favor señores a esto en mi pueblo se le llama tarjeta de fidelizacion de clientes,como la del carrefour.
NO lo sabia, pero es bueno saber que hacen diferencias entre L y no L.
En fin .......esto no es contra los que teneis el carnet ni mucho menos pero , si en contra los señores de CAnon ,por hacer ese tipo de diferencias .
UN saludo :wink:
La verdad, no se de que os sorprendeis. Es completamente normal y lógico que cualquier marca ofrezca ventajas a los clientes que mas pasta se dejan.
Pero tengo una duda, el carnet es de por vida o te lo revisan cada X tiempo. Porque si es de por vida puedes tener un equipo de la leche, y luego venderlo, quedarte con una IXUS y sigues siendo profesional :P
El-Miguel
27/09/06, 14:25:25
POr favor señores a esto en mi pueblo se le llama tarjeta de fidelizacion de clientes,como la del carrefour.
En fin .......esto no es contra los que teneis el carnet ni mucho menos pero , si en contra los señores de CAnon ,por hacer ese tipo de diferencias .
UN saludo :wink:
Totalmente de acuerdo. Es una suerte para vosotros (profesionales o no de la fotografía) de tener esas ventajas, como tener arreglada la cámara en 48 horas...
Que le pregunten a algún forero que haya tenido que utilizar el SAT, por ejemplo.
Yo no soy profesional de la fotografía pero si lo soy de otras cosas y encuentro perfectamente normal tener unas ventajas sobre el aficionado, para el profesional no es lo mismo quedarse un fin de semana en casa por que se le ha estropeado su herramienta de trabajo, que de eso come
Esto funciona para todas las marcas en electrónica de imagen, sean canon, nikon, jvc, etc.
mouriño
27/09/06, 23:07:34
yo lo veo lo mas normal del mundo
biketrialero
28/09/06, 00:35:46
Yo no soy profesional de la fotografía pero si lo soy de otras cosas y encuentro perfectamente normal tener unas ventajas sobre el aficionado, para el profesional no es lo mismo quedarse un fin de semana en casa por que se le ha estropeado su herramienta de trabajo, que de eso come
Estoy contigo, Canon no hace distinciones entre unos y otros porq tengas o no cámaras y objetivos profesionales... lo q hace es dar una preferencia a la gente q come de esto... en mi caso no lo es, pero disfruto del carnet, pero mucha gente no se puede quedar sin equipo 2 semanas, porq estaría sin trabajar ese tiempo… Cosa mala verdad??
Yo lo veo más q normal y muy lógico sinceramente.
El q Cano no no sea mas rápido para el resto de la gente es otro cantar..
Perdón en primer lugar por coger en este asunto tan tarde.
Decir que los menos profesionales son los que hacen fotos sin estética, los que las repiten día tras día o fin de semana tras otro siempre igual en bodas y eventos similares o como reporteros en eventos y no se dedican a tocar nada de esas camaritas. Profesional es el que hace fotos, las busca y vive, especule luego o no con ellas, utilice una cámara de 6000 o de 600 euros, y os aseguro a algún que otro invitado que intervino que al que más le j--de que le retenga la negrita el SAT de canon es al auténtico profesional. Por cierto decir que este foro esta plagado de auténticos profesionales :wink:
P.D. Por supuesto que ambas cosas son compatibles
esteotro
10/01/07, 18:29:48
Yo no estoy de acuerdo con lo comentado aquí. :cry:
Canon debe dar cuidar a sus clientes para que se dejen la pasta, pero no porque compres mucho material y bueno ya eres profesional. ¿profesional de que? :P
Yo mañana me compro todo este equipo y me dan el carnet.¿ya soy profesional? pero si no tengo ni puta idea!!
Y seguro que hay mas de un profesional (pagando impuestos claro) que no tiene 3 L ¿este señor no es profesional?
Es una tomadura de pelo por parte de Canon para que piques y te dejes una pasta gansa.
Los buenos profesionales ya tienen sus ventajas......al igual que en cualquier otro oficio. No puede haber nunca igualdad entre profesional y aficionado :wink:
Bueno, como comentaban más arriba no es ni más ni menos que una manera de fidelizar a ciertos clientes.
Una estrategia de mercado sin más, maestros tiene el Santo Capitalismo. :wink:
Yo mañana me compro todo este equipo y me dan el carnet.¿ya soy profesional? pero si no tengo ni p**a idea!!Es como si tienes el dinero suficiente como para comprate un Fórmula 1. ¿Te convierte en un pilóto de F1? Pues si, pero no. :wink:
esteotro
10/01/07, 19:02:08
Yo mañana me compro todo este equipo y me dan el carnet.¿ya soy profesional? pero si no tengo ni p**a idea!!Es como si tienes el dinero suficiente como para comprate un Fórmula 1. ¿Te convierte en un pilóto de F1? Pues si, pero no. :wink:
Seria un piloto de fórmula 1!!!! pero muuu pero que muu malo, y aunque fuese muy bueno no seria profesional!! o si? :P :P :P
Seria un piloto de fórmula 1!!!! pero muuu pero que muu malo, y aunque fuese muy bueno no seria profesional!! o si? :P :P :P
Al menos durante unos segundos serias un piloto de formula 1. Luego serias un paciente del hospital mas cercano :P
Entiendo que lo de Carnet profesional es una forma de llamarlo. Ni mas ni menos. En realidad a Canon le tiene sin cuadado si con los L te ganas la vida o si los tienes puestos de exposición en una vitrina. Lo que le importa es que se los compres.
esteotro
10/01/07, 19:15:31
Al menos durante unos segundos serias un piloto de formula 1. Luego serias un paciente del hospital mas cercano :P
Entiendo que lo de Carnet profesional es una forma de llamarlo. Ni mas ni menos. En realidad a Canon le tiene sin cuadado si con los L te ganas la vida o si los tienes puestos de exposición en una vitrina. Lo que le importa es que se los compres.
Habría que vernos a mas de uno en un Fórmula!! :P :P :P :P
PD: Luckas, has terminado los deberes???? :P :P :P
Luckas, has terminado los deberes???? :P :P :PPor supuesto, espero que me pongais un: progresa adecuadamente. :wink:
Betoche
10/01/07, 21:12:46
En realidad creo que no vale la pena ahogarse en un baso de agua, y no es nuevo sino más bien resulta completamente normal que se den beneficios de uno otro tipo a un mejor consumidor que otro... cualquier marca lo hace, llamese Canon, American Express, etc. etc. etc. Y no hay que dar más importancia de la que tiene, en hora buena los que somos aficionados a esto de la fotografia como los que son profesionales, debiendo en la misma medida estar cada uno atento a sus intereses, ya que ambos hemos venido coexistiendo perfectamente y no hay razón para que no siga siendo así... hay considero otras cosas por las que vedaderamente vale la pena apacionarse... y no precisamente por que Canon de un Carne de Profesional, más aún si lo hace depender de la cantidad de producto que uno adquiera... hombre es simplemente una estupidez...
Saludos :wink:
esteotro
10/01/07, 21:20:34
Luckas, has terminado los deberes???? :P :P :PPor supuesto, espero que me pongais un: progresa adecuadamente. :wink:
No quiero que nadie se dé cuenta que eres un alumno aventajado :P
Abel (EWC)
14/01/07, 02:06:32
Completamente de acuerdo Betoche
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com