Ver la Versión Completa : Dame Caña Te estoy esperando
Solo decir que seguramente la foto se puede mejorar (para eso la pongo aquí para que me déis consejos) pero lo que es inmejorable es la cara de dulzura de la modelo, a ella y a su pequeño va dedicada
http://img186.imageshack.us/img186/5858/mg5528gm2.jpg
Gabi de la Torre
11/02/09, 19:24:53
La veo una foto muy dulce y muy bien iluminada, felicidades. La luz da idea de que queda poco para que el bebe la vea.
Tal vez el único pero, es la parte del pantalón, me molesta un poco, a lo mejor si hubiera colocado la mano derecha por debajo a la altura del pantalón como sujetando la barriga hubiera mejorado. Pero no me hagas mucho caso.
Jorge Martin
11/02/09, 21:55:31
Efectivamente, como comenta Gabi, el cinturón distrae un poco, pero es fácilmente eliminable clonándolo. El procesado me gusta mucho. Enhorabuena.
superkoke
11/02/09, 22:26:30
yo tb voy a ser papa en apenas 2 meses... y me parece muy tierna.
me parece que le sobra... pantalón a la modelo...
tengo alguna foto que me encantaría compartir... pero no se subir fotos a este foro..
ALGUIEN ME DICE COMO??
Gracias.
Salvando el detalle del cinturón, el contraste de la zona oscura del pantalón con la barriga iluminada hace que se vea más grande !!!
buena foto
Muchísimas gracias por los comentarios, da gusto que todo el empeño que estoy poniendo en esto de aprender fotografía da sus frutos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com