PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Alla vooooy!!!!

Jesaher
11/02/09, 19:07:13
Se trata de un Aguila Real, en una exhibicion del parque de cabarceno en Santander. Yo creo que le falta velocidad y de ahi que le falte algo de nitidez. No me dio tiempo a cambiar de velocidad, ya que me sorprendio esa caida en picado tan de repente. Pero me gusta, porque no tengo ninguna foto en esa postura tan amenazante....:)

Espero que os guste....un poquito..:descompuesto:)

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Caida_en_picado_Aguila_Real_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118986)

choquero
11/02/09, 20:25:13
Pues encuadre y momento geniales, no voy a entrar a volorar ese pelín de nitidez que le pueda faltar porque yo no sería capaz de hacerlo así de bien o sea que tienes todos mis respetos....intenta de todas maneras dar un poco de enfoque y de vidilla a esos ojos.

MOS-QUIS
11/02/09, 21:10:52
Te digo lo mismo que el compañero choquero, intenta mejorarla dedicandole unos minutillos al procesado.
Un saludo.

faltrike
11/02/09, 21:22:22
Yo añadiria, el halo producido al intentar recuperar la informacion en las zonas oscuras que te quedaron en el cuerpo del ave, que ha hehco que salga ese halo al darl el desenfoque.

Saludos

JorgeUre
11/02/09, 21:25:36
Me parece un fotón. Y te lo digo desde la admiración a aquellos que teneis tal manejo de cámara que podeis cambiar velocidades y diafragmas en milisegundos. Yo necesito mirar, toquetear, remirar, volver a tocar... Y, claro, cuando disparo el bicho ya se ha ido. O uno como el de tu foto se me ha comido.

anakinmay
11/02/09, 21:38:35
Soy de santander, que chulo que es el parque de cabarceno, he!!!

Pero para no crear confusión diremos que esta en cantabria cerca de santander.

Otra cosa, me parece un fotón, es impresionante, no solo la postura, si no como te mira, seguro que no te quitó la cámara en la pasada??? es verdad que impresionan mucho las exibiciones de pájaros..

Estos estaban antes en liebana, junto al cable de fuente de. En cabarceno no los he visto aún pero son impresionantes.