Ver la Versión Completa : Jessica en ascensión
esperista
11/02/09, 20:41:35
Bueno, nos adentramos en temas que son palabras mayores. Mi primera vez#:cunao, en este tipo de tomas. Muy mala hora para hacer las fotos, pero eso no se pudo cambiar, la modelo y los compañeros de 10. Así que vosotros la juzgareis.
400D+Canon EF 50 1.8 a F 2+ISO 100+Modo AV
Un abrazo
http://pixelea.com/s/243ac138b7.jpg
Hay algo que no me convence (y la modelo no es, jeje). Quizas las escaleras o quizas las medias no me acaban de gustar. De todas formas, la foto es buena. A ver que dicen los expertos.
Pues para ser tu primera vez :cunao en este tipo de tomas te ha salido redonda, por lo menos para mi. Buena nitidez, buen contraste, buenos colores, buen encuadre y buena modelo. Felicidades.
Saludos
gayolopez
11/02/09, 22:01:41
mientras llegan los expertos te diré que veo los pies un pelin encajonados . Quizá la sombra tan dura mereciera mas protagonismo ( pero ya estaríamos hablando de otro tipo de foto )
En general me gusta
portugalete
12/02/09, 00:09:57
Una pose fantástica para un recorte mas cercano,mas al rostro,que la expresión mande.
saludos
Owen acevedo
12/02/09, 02:34:50
Preciosa foto solo te puedo decir!!! e estado realizando parecidas fotos estos dias, i me hacostado muuucho trabajo! iluminacion natural? a que hora?
La foto es bonita aunque me da la sensación de tener un borde negro en el pelo un tanto raro.. , lo que no me gusta es el título, demasiado espiritual para mi guso,jeje, Buena toma , felicidades
esperista
12/02/09, 11:31:02
Preciosa foto solo te puedo decir!!! e estado realizando parecidas fotos estos dias, i me hacostado muuucho trabajo! iluminacion natural? a que hora?
Si, iluminación natural sobre las 13:30 del medio dia en Valencia.
Muy complicado tratar las luces.
Gracias a todos por pasar y aportar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com