PDA

Ver la Versión Completa : Comprar mi primera camara :)

dframackey
11/02/09, 20:55:35
Hola! soy nueva en el foro
y llegue aqui despues de una exhaustiva busqueda
por encontrar la camara perfecta para mi :)
Sinceramente, soy una persona de muchas fotos!
me gusta sacar fotos de TODO
Paisajes, retratos, animales, absolutamente TODO XD
Quisiera iniciarme en el mundo de la fotografia, dejar de utilizar los celulares de mis hermanas...
y a mis casi 17 anios, puedo decir que quiero una buena camara :)
estuve buscando una de un precio accesible XD
y encontre 2 que me llamaron la atencion :)
Canon Powershot A470
Canon Powershot A590-IS

Bueno, no estoy segura, Please, ayudenme a elegir cual, o recomiendenme alguna otra :)

jantoni
11/02/09, 21:40:13
Las Powershot A4xx han salido realmente fabulosas como cámaras con buena calidad de imagen a precio asequible.

La A470 es, igual que sus antecesoras, una cámara magnífica. Yo compré una estas navidades por 59 euros (119 euros en el resto de los establecimientos)

Ahora Canon anunció la salida de A480 que cambia bastante la estética de la serie A4.

Una A470 para sacar fotos a montones no te defraudará.

Saludos.

dframackey
13/02/09, 18:35:11
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
definitivamente esa sera mi primera camara :)
Solo necesitaba un empujon, haha ^^
xP!! Saludos!

gayolopez
13/02/09, 22:19:35
¿ y no te planteas entrar en el mundo de las reflex ? Ahí es donde empezarás a disfrutar de la fotografía

dframackey
19/02/09, 20:47:20
La verdad que si
pero quiero conseguir mas informacion de toodoo xD
todo esta en esperaa
quiero saber mas de las reflex :O
pueden ayudarme? :D
Que camara deberia ser siendo asi?? :)
Gracias por responder ^^:oops:

jantoni
19/02/09, 21:48:25
Como cámara de iniciación en las reflex, y dado que estamos en un foro de usuarios de Canon:

Canon EOS 1000D

Si estás fuera de Europa posiblemente se llame de otra manera.

El precio es super-atractivo para empezar en este mundo.

Junto a ella tendrás que comprar un objetivo. Igualmente te recomiendo que te compres la cámara en un kit junto con el objetivo EF-S 18-55 IS

También te recomiendo leer algo sobre nociones básicas de fotografía con cámara reflex.

Saludos

gayolopez
19/02/09, 22:02:21
Como cámara de iniciación en las reflex, y dado que estamos en un foro de usuarios de Canon:

Canon EOS 1000D

Si estás fuera de Europa posiblemente se llame de otra manera.

El precio es super-atractivo para empezar en este mundo.

Junto a ella tendrás que comprar un objetivo. Igualmente te recomiendo que te compres la cámara en un kit junto con el objetivo EF-S 18-55 IS

También te recomiendo leer algo sobre nociones básicas de fotografía con cámara reflex.

Saludos

100 x 100 de acuerdo:aplausos

pampi
19/02/09, 22:20:21
Estoy de acuerdo con jantoni pero si viene del móvil y viendo lo que cuesta la A470 (59euracos) es una muy buena opción para empezar, y si luego te sigue gustando puedes pasar a la 1000 o a cualquier otra reflex.
Si vas a andar todo el día con ella como si fuera un móvil esa A470 no la notaras, las reflex te "incordiaran" un poquito mas.

gayolopez
19/02/09, 22:26:54
las reflex te "incordiaran" un poquito mas.

[/QUOTE]

Pero...¿ a que fotografo la incordia la camara ?:foto::foto::foto:.
Cuando esto es tu pasión , lo que te incordia es no llevarla .
Como complemento,no veo mal tener una compacta , pero las fotos de verdad , mejor con camaras de verdad:):):)

pampi
19/02/09, 22:53:02
gayolopez de acuerdo contigo, pero yo soy aficionado no puedo considerarme fotógrafo, "aun", y por lo que estoy aprendiendo con todos vosotros se que me falta mucho, pero en ocasiones, a mi particularmente, me ha dolido el hombro de cargar todo un día con mi cámara y su objetivo, hubiese deseado poderla dejar en algún sitio un buen rato.

milin
20/02/09, 01:04:17
eso es lo que me tira a mi un poco para atras. normalmente suelo salir de casa con una ixus400, la cual tengo super machacada. tambien tengo una pansonic lumix fz18 y solo suelo sacarla cuando el momento a fotografiar necesita de un poco mas de calidad. es decir me cuesta cargar con ese tipo de camaras y eso que aun no tengo la 450 que es la que me quiero comprar ahora. supongo que esto sera como todo, acostumbrarse poco a poco hasta que el dia que no saques la camara la eches de menos, vamos como me paso en su dia con el movil...
bueno continuo leyendo el foro en busca de la camara perfecta para mi.
un saludo