PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primer retoque y primera pulida.



Sopelaita
11/02/09, 21:44:53
Hola amigos:

Esta es la primera foto que retoco. El retoque está hecho con Picassa 3. ( Tampoco es que haya hecho gran cosa, enderezar, un poco de recorte, aumentar ligeramente la nitidez y darle algo de brillo para iluminar las sombras).

También es la primera vez que me asomo a la pulidora, hasta ahora no me había atrevido por el nivel medio que se ve y del cual estoy a años luz, pero es que si no me arriesgo a vuestras criticas no voy a aprender nunca, así que, ¡ leña al mono que es de goma !.

Se agradecen todas las criticas, hasta las positivas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1906/medium/Palacio_Ikaza_Medium_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119010)

Sopelaita
11/02/09, 21:48:27
Pd. No me pidáis que quite la farola que no tengo ni idea de como se hace por ordenador y el ayuntamiénto de Berango no está por la labor.

Lo siento.

landatx
11/02/09, 22:17:10
Preparate Juan Carlos que ahí voy, con el cuchillo en la boca............
Es una pena que la fachada que has sacado se haya quedado a la sombra, con el DPP algo se podría corregir.
No conozco el lugar,(no me llevas:)) pero estaría bien que en la toma no saliese el otro edificio moderno que aparece en la parte de atrás.

Y no se que más, que mis conocimientos me llegan para poco más.
Ánimo Juan Carlos y a por la siguiente:foto:.
Un fuerte abrazo
Unai

fran m.
11/02/09, 22:27:33
Bueno, yo la veo con falta de nitidez, perspectiva inclinada y luces fuertes (nubes quemadas). Pero sólo es mi opinión. Saludos.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Sopelaita
11/02/09, 23:40:05
Preparate Juan Carlos que ahí voy, con el cuchillo en la boca............
Es una pena que la fachada que has sacado se haya quedado a la sombra, con el DPP algo se podría corregir.
No conozco el lugar,(no me llevas:)) pero estaría bien que en la toma no saliese el otro edificio moderno que aparece en la parte de atrás.

Y no se que más, que mis conocimientos me llegan para poco más.
Ánimo Juan Carlos y a por la siguiente:foto:.
Un fuerte abrazo
Unai

- Es lo que había. En esta época del año el sol está muy bajo y la toma fue por la mañana. Una fachada estaba muy iluminada y la otra casi a oscuras. De hecho tuve que sobreexponer para que salieran ambas.

- Hice algunas pruebas con el DPP pero cada toque que daba jod.. mas la foto. Al final preferí dejarla tal cual, solo con esos pequeñós toques del Picassa.

- Lo incluí a propósito, quería incluir en la toma la nube de encima. Sien ella el cielo estaba muy soso.

Muchas gracias Unai.

Sopelaita
11/02/09, 23:42:14
Bueno, yo la veo con falta de nitidez, perspectiva inclinada y luces fuertes (nubes quemadas). Pero sólo es mi opinión. Saludos.


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Seguro que tiene todos esos defectos y mas.

Muchas gracias por opinar.

Carlitros
11/02/09, 23:56:00
Bueno estoy con lo que han dicho los compis, tambien desconozco la zona, pero por lo que veo, yo me hubiera ido a la esquina de la derecha y hubiera sacado la otra fachaday el frente que se ve aqui, los dos soleados, no se si me explico. En cuanto a la nitidez creo que te has pasado quitandole resolucion o algo al cambiar el tamaño para subirla. Tambien me hubiera hacercado un poco mas al edificio, mejor llenar la foto con este edificio, que se vea el otro de detras.Animo y a seguir probando.

Un saludo

Sopelaita
12/02/09, 00:20:44
Bueno estoy con lo que han dicho los compis, tambien desconozco la zona, pero por lo que veo, yo me hubiera ido a la esquina de la derecha y hubiera sacado la otra fachaday el frente que se ve aqui, los dos soleados, no se si me explico. En cuanto a la nitidez creo que te has pasado quitandole resolucion o algo al cambiar el tamaño para subirla. Tambien me hubiera hacercado un poco mas al edificio, mejor llenar la foto con este edificio, que se vea el otro de detras.Animo y a seguir probando.

Un saludo

Muchas gracias Carlitros. Seguiré insistiendo.

Saludos.

manuhs69
12/02/09, 03:28:20
Tampoco esta tan mal para ser novato en este mundo, sigue practicando. Yo te animo a que te lances a utilizar photoshop, veras que se te abrira un mundo de posibillidades que ni imagiinas.
Y por el encuadre coincido con las anteriores respuestas.
Un saludo

Sopelaita
12/02/09, 11:35:18
Tampoco esta tan mal para ser novato en este mundo, sigue practicando. Yo te animo a que te lances a utilizar photoshop, veras que se te abrira un mundo de posibillidades que ni imagiinas.
Y por el encuadre coincido con las anteriores respuestas.
Un saludo

Gracias por tu opinión. Con vuestras criticas iré aprendiendo poco a poco.

Saludos.