Ver la Versión Completa : Que ocpion es mejor?
Hola!!
Lo malo de tener que esperar siempre es que te entran dudas nuevas. En mi caso son los objetivos a elegir, ya que como dije antes queria algo para fotografiar surfistas y ahora se me presentan tres opciones diferentes.
Opcion 1: 50D + pISa y mas adelante (en verano) 70-300 IS USM
Opcion 2: 50D + 17-85 (kit) y en verano mas o menos tambien 70-300 IS USM
Y tirar con estos hasta dentro de un año mas o menos que me pillaria un teleobjetivo en condiciones como el copisto o el 100-400 o tal vez...
Opcion 3: 50D + 18-200 (kit) e invertir un poco en algo mas de material fotografico y lo que sobre para tener algo ahorrado ya para uno de los objetivos mencionados anteriormente.
Para los que no sepais voy a comprar todo mi equipo nuevo, ya que estoy empezando en las reflex y me cuesta ahorrar dinero (soy estudiante) asique solo quiero que os pongais en situacion y me digais cual seria la mejor opcion. Sabiendo que soy nuevo la diferencia de calidad entre unos y otros nose si se notarian... por eso pregunto, ya que los kits vienen muy bien.
Pues nada, haber si podeis ayudarme a salir de esta... jeje.
Un saludo!
doyoumind
12/02/09, 01:32:14
Yo te aconsejaria la 2a opcion.
Con ella tienes 2 objetivos buenos que te cubren una muy buena focal y que te van a servir para muchisimo. De hecho, yo quizas esperaria algo mas de un año para irme a las L's y le daria mas tiemp a estas 2 lentes, sobretodo al 70-300.
Pues quizás yo optaría por la opción 1 y con el tiempo complementar con algún buen tele...
Slds
Yo me inclino por la opción 2.
Saludos.
cañondelebro
12/02/09, 03:36:41
Edito,, pues está duplicado el mensaje. Sorry.
cañondelebro
12/02/09, 03:40:11
mucho cuerpo para tan poco objetivo. :(
Si quieres fotografiar surfistas, es imprescidible un tele. no entiendo por que mencionas objetivos angulares si no es lo que buscas.