PDA

Ver la Versión Completa : HDR Sagrada Familia



Xavi
12/02/09, 00:56:23
Hola

Es mi primer intento de HDR y no me acaba de gustar, parece irreal. ¿Como lo veis?
Son varias exposiciones a 19mm f/11 350D Photomatix-HDR
Llegué demasiado tarde y la iluminación no es la más adecuada pero quería probar la técnica.

http://wrunch.com/images/rgh1234392905y.jpg

Un saludo

enricvision
12/02/09, 02:38:55
Hombre, personalmente la veo bastante plana y algunas zonas de grises. Has usado archivos RAW con el Photomatix?. Tal vez con Niveles mejoraría. Pero al ser la primera tiene un pase y aconsejarte que practiques más.

Has de tener claro si las quieres naturales o con altos contrastes.

Salu2

manuhs69
12/02/09, 03:22:15
Mi opinion es que si le quitaras las gruas ganaria mucho mas, seria una foto mas limpia.
Un poco de tampon de clonar o parche y sino habla con el alcalde de BCN por si las puede quitar 5 minutos pa tirar unas fotillos.
Un saludo y animo.

pdg_ripper
12/02/09, 09:32:35
ainssss... creo que el HDR no le ha favorecido mucho a la foto :(

noto poca nitidez (puede ser por la compresion), y se me va la antecion a los arboles (debe de ser porque es lo que hay de mas color en la imagen)

las gruas... una pena, la verdad (a ver si la terminan y nos hinchamos a hacerle fotos :D)

ReZn0r
12/02/09, 10:23:03
sino habla con el alcalde de BCN por si las puede quitar 5 minutos pa tirar unas fotillos.
Un saludo y animo.

:p:p:p:p:p

Yo tabién la veo un poco plana, pero supongo que por lo menos en parte tiene arreglo con los niveles

sinnicknick
12/02/09, 14:39:56
Estoy de acuerdo con los compañeros. Además, el encuadre no es nada favorecedor: no hay simetría ni un reparto equilibrado de los pesos, los árboles ocultan la fachada, el autobús de abajo es un elemento totalmente discordante...

Un saludo!

Xavi
12/02/09, 22:57:11
Muchas gracias por los comentarios

Enric, sí que he usado los raw pero no entiendo la pérdida de nitidez respecto a las tomas individuales. Habrá que seguir practicando

Un saludo