Ver la Versión Completa : Paisaje marino
JBnauta
12/02/09, 01:19:18
Bueno, pues subo otro paisaje para pulir... Gracias
http://farm4.static.flickr.com/3493/3273141068_45df8b5ea5_o.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3493/3273141068_45df8b5ea5_o.jpg)
josemar
12/02/09, 02:11:00
Preciosa vista y preciosa foto. Me encantan los colores, la exposición..., todo. Sin apariencia (a lo mejor nada) de tratamiento posterior a la toma. No sabría ponerle pegas. Tampoco soy un experto. Del tipo de las que tienes en tu Flickr, que son fotos muy guapas. Saludos.
Atapuerca
12/02/09, 03:03:38
Bonita toma, aunque para mi gusto, las nubes de la esquina superior derecha son demasiado oscuras en comparación con el resto. ¿Eran así o las has retocado?
Saludos.:wink:
landatx
12/02/09, 10:32:30
Me parece una toma muy buena, los colores son una pasada, nada que pulir.
Un saludo
JBnauta
12/02/09, 17:27:06
Josemar, la verdad es que yo tampoco soy nada experto sino más bien todo lo contrario, eso sí, intento aprender todo lo que puedo. La foto está procesada por zonas, cielo, tierra y mar para conseguir uniformidad en lo niveles ya que la tierra estaba algo subexpuesta. Posteriormente ajustar brillo, contraste, saturación y colores. Además tiene un poco de trampa ya que amplié 1 cm por abajo, lo clone con el mar, y luego le quité ese cm. al cielo. Es lo que tiene intentar encuadrar desde un barco pegando bandazos, cuesta, cuesta afinar...
Atapuerca, las nubes estaban así de oscuras por la zona que indicas, de hecho es lo que menos he tocado... Y al final nos acabo cayendo el diluvio universal...
Y muchas gracias a los tres por vuestras amables palabras
Me parece una foto muy equilibrada en cuanto a su composicion. Tambien has plasmado unos colores muy acertados.
Carlitros
12/02/09, 22:31:00
Yo le daria un punto mas de saturacion en la tierra, lo clonao se nota un pelin, pero por lo demas me gusta. Enhorabuena por la foto.
Un saludo.
JBnauta
13/02/09, 01:18:14
Cierto Carlitros, se nota el clonado, me di cuenta una vez que la subí al verla a 1024. A ver si me animo y la intento arreglar.
En cuanto al saturado, yo con mi monitor casi que me pensaba que me había pasado.
Gracias por comentar
Bonita foto y bonitos colores.Saludos
Eärendel
13/02/09, 22:54:11
Yo diría que la nube de la derecha tan oscura "mancha" un poco la foto y echo mucho de menos la parte de montaña que falta por la derecha ;)
Por otra parte me parece un lugar acojonante, dónde es?
Saludos!
JBnauta
13/02/09, 23:01:46
Es el Cabo de Tres Forcas, en el norte de Marruecos, cerca de Melilla. Geológicamente hablando es muy parecido a Cabo de Gata, de hecho se cree que en su momento estaban unidos. Predomina la piedra de asperón y normalmente es mucho más árido y menos verde, aunque este año, con lo que ha llovido, está así de bonito.
Gracias por pulir
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com