PDA

Ver la Versión Completa : Programas para RAW.



Pi
15/10/05, 20:55:17
Al visualizar las fotos con el ZoomBrowser EX y el Digital Photo Professional (ver. 1.6.1.0) obtengo resultados bien distintos.

Si pongo en ambos la foto al 100%, se ve mucho más pequeña en el ZoomBrowser. De hecho para verla en el monitor más o menos al mismo tamaño que lo que muestra el Digital Photo he de ampliar al 200% (se nota en algunos detalles cierto pixelado, mientras que en el DPP no). Si paso en el ZoomBrowser la imagen a Tiff el tamaño ya coincide.

Los colores tampoco me coinciden.

Si lo abro con el "Potochof" el tamaño es similar al del DPP, pero la calidad de imagen (ampliando al 100%) es mucho mayor. Como si hubiese pasado una máscara de enfoque. Una foto que pensaba que estaba bien enfocada en el DPP pasa a ser magnífica, increible, impresionante (la que estoy mirando está hecha con el 50mm 1.8). Creo que tengo desactivado todo en el del Potochof (visualización -desmarcado- y sin tocar nada).

Con el RawShooter el tamaño al 100 % como en los otros (menos el ZoomBrowser), la nitidez (enfoque o lo que queráis) perfecta -similar al Potochof. Los colores, tonos o lo que sea varían también entre el Potochof y el RawShooter.

Si cambia tanto entre programas que veo en mi monitor, ¿qué pasará en el minilab?. :twisted:

La primera idea que deduzco de estas impresiones iniciales es que Canon no debería entregar ningún software con sus cámaras. No me extraña que haya gente que diga que le salen las fotos poco nítidas. Yo me he dado cuenta por el problema inicial que planteaba del tamaño en pantalla al 100%.

¿Algún comentario, idea o sugerencia?

Chileno_decorazon
15/10/05, 21:31:01
Hola, a mi me pasa que inatel el Rawshooter y me gusta la rapides de como procesa, entrega resultados inmediatos a diferencia del que venia con la camara, pero los colores los veo un poco diferente por lo que aun sigo con el lento programa de la canon

Chileno_decorazon
15/10/05, 21:31:51
Tambien con Rawshooter lo veo menos nitido

Pi
15/10/05, 22:37:56
Tambien con Rawshooter lo veo menos nitido

Disculpa, pero yo con el Rawshooter lo veo mucho más nítido. Con los programas de canon es con los que noto pérdida de calidad, al menos en el monitor.

Un saludo.