PDA

Ver la Versión Completa : QDD Resultado Nocturna EL RUIDO ES BELLO (Tertulia fotográfica hispalense)

Jose Manuel ML
12/02/09, 12:15:51
Bueno, como nadie se anima aquí abro el hilo para que pongáis vuestras fotos y comentarios.

1/ Gracias a Juanlu por prestarme su 2ª cámara, debo decir que mi primera experiencia con una 350d, de noche, sin conocer los menús, ni donde estaban los botones, sin ver nada, puff.....fue un poco traumatico, pero gracias a un par de ayuditas pude salir adelante y me ha sorprendido la calidad de las fotos que saca, bastante bien, si señor, lastima de la pantalla tan mala que tiene, engaña sobre el resultado de las fotos, salen mucho mejor de lo que se ven.

2/ Que coraje me dio irme tan pronto, estaba empezando a ponerse interesante el tema, con Daichi con sus flashes y paraguas montados y con Juanlu con su flash Metz sincronizados y .... bueno..... que vaya fastidio tenerme que ir. Como siempre mosca por no poder estar en tres sitios a la vez. Me he quedado con muchas ganas de hablar con los compañeros sobre sincronización de flashes, sobre cactus, sobre .,..... buff, tantas cosas. Espero que se vuelva a repetir... que ganas de aprender y que poco tiempo estuve.

3/ Ambiente general muy agradable y localización original para la quedada... mucha buena gente en este grupo, si señor.

4/ Bueno, venga, ahora a poner fotos.... yo lo intento esta noche cuando llegue a casa.

Un saludo a todos y a repetir pronto. :aplausos :aplausos :aplausos

Este fin de semana, el domingo tarde quede con Gigi para hacer fotos por la zona de la Avd de la Constitución y Catedral. Estáis todos invitados. Seguro vamos los dos, a ver quien mas se apunta.

guillermina
13/02/09, 14:30:14
JoseManuel, lo de la catedral sigue adelante.... ya me pondre en contacto contigo sabado tarde o domingo mañana y quedamos en hora... si quieres de dia o de noche, ve pensandotelo.... porque a mi no me importa, la cuestion es seguir tirando.... y llevate tu targetita... asi nos turnamos la camara... :)

currosevilla
13/02/09, 15:03:34
ESO, Y YO A DOS VELAS.

¡ Que débil eres Osemanué, sucumbes a cualquier solicitud antes que a la mía y mi pobre portatí ¡. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa.

Jose Manuel ML
13/02/09, 18:12:26
Ella es mujer, fotografa, amiga, tiene camara que me presta, le gusta hacer fotos, tiene tiempo, nos reimos, pasamos un buen rato, nos divertimos, compartimos experiencias, enfin, que te voy a contar.

Ahora piensa en ti y en mi.¿?

pedreitor
14/02/09, 23:39:28
Pues ya que vais mañana al centro, os comento que hay en la Plaza del Triunfo una exposición de Caja Mediterraneo de esculturas en la calle, puede ser un sitio digno de sacar alguna fotografía curiosa.

Sala de Prensa CAM (http://saladeprensa.cam.es/Noticias/Paginas/noticia.aspx?ID=2215)

:wink:

Yo ando con la cosa de tirar a afotar por allí las esculturas antes de que se lleven esas "obras de arte", pero no sera mañana, que hoy he tenido ensayo de costaleros en mi hermandad y me ha dado un pequeño latigazo la cintura y... como que no me veo saliendo mañana...

Jose Manuel ML
15/02/09, 12:57:56
He quedado postpuesto por unos dias.

Para hacerlo durante la semana o el proximo fin de semana.

Mithrandir
15/02/09, 13:05:19
OzeManue, si me llevas yo te presto la 20d.:aplausos:foto::foto:

Jose Manuel ML
15/02/09, 16:27:40
OzeManue, si me llevas yo te presto la 20d.:aplausos:foto::foto:

Eres estupendo tio, te lo agradezco, creo que tendré mi cámara devuelta para esas fechas.

Lo pondré en el foro en cuanto sepa algo mas.

Un saludo.

Mithrandir
15/02/09, 20:08:17
Por cierto, el proximo domingo, dia 22, es el Marathon de Sevilla. En principio voy a intentar a estar en la salida, por si a alguien le interesa.

Saludos.

currosevilla
16/02/09, 11:00:17
¡Animo Mith, eso si que tiene mérito ¡.
Yo estoy fuera de combate con mi maltrecho menisco, ahiiiiiiiii .
Saludos artista.

Mithrandir
16/02/09, 11:51:53
¡Animo Mith, eso si que tiene mérito ¡.
Yo estoy fuera de combate con mi maltrecho menisco, ahiiiiiiiii .
Saludos artista.

Tranquilo Curro, ya he tenido dos experiencias maratonianas y de momento ahí me quedo. Quiero estar en la salida pero con la camara para intentar afotar algo.:foto::foto:

Saludos.

alnami
16/02/09, 11:53:08
Mithrandir, yo también quiero ir a verlo, si vas a correr a ver si te veo y te cazo :)

Jose Manuel ML
16/02/09, 13:07:48
Tranquilo Curro, ya he tenido dos experiencias maratonianas y de momento ahí me quedo. Quiero estar en la salida pero con la camara para intentar afotar algo.:foto::foto:

Saludos.

Ja, ja, ja, que bueno tio, con la cámara, si señor, si estoy me apunto contigo y hacemos algunas fotos y nos tomamos una cerveza... a ver si viene también Alnami.

Todavía tengo este domingo indefinido y ademas sigo sin cámara.... espero que me den los del SAT una alegría pronto.

¿Y si ponemos una QDD en el foro para fotografiar la maraton?