PDA

Ver la Versión Completa : Fotos un poco nubladas????

Angelillo
12/02/09, 11:35:29
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la fotografia, hace 2 semanas que tengo mi EOS 1000 18,55 y 75, 300, tiro una foto en modo automatico, retrato , paisaje,etc.... y noto que con el Software que lleva "Digital Profesional Color" le puedo dar muchisima mas nitidez, y hay una opcion que puedes comparar la foto echa por ti y la retocada y la inicial esta bastante peor que la retocada.

No se si con esto me explico.

Os pasa a alguno lo mismo que a mi?

Gracias.

Carlitros
12/02/09, 11:44:29
A la camara se le puede regular la nitidez, en los menus buscalo, en la 100 no se como sera, yo en la 400 la llevo al 5 sobre 7 creo que es. Tambien dependera de las focales que uses.

Un saludo.

Maximo
12/02/09, 11:57:02
La nitidez de tus fotos depende de alguos factores, entre otros el nivel de nitidez que tu quieras darle en el menú de la cámara. Es muy aconsejable que te leas y releas el manual de la cámara para saber el funcionamiento de la máquina.

lujan106
12/02/09, 14:20:37
donde sería aconsejable tener la nitidez de la 1000d??

Foto+
12/02/09, 15:58:54
donde sería aconsejable tener la nitidez de la 1000d??

Es muy relativo todo, primero en función de la lente que uses, los hay mejores y peores, segundo del motivo a afotar, te interesará mas o menos nitidez, y tercero del gusto personal de cada uno. Pero ojito hablamos de nitidez o de contraste?:wink:

lujan106
12/02/09, 23:21:16
cuando pasamos las fotos al ordenador con el programa que trae canon hay un opción que es nitidez, que por lo menos a mi me sale muy bajo por defecto, y suele haber bastante diferencia en la foto cuando le subo el nivel de nitidez. No se si tendremos alguna opción en la milde para aumentarlo directamente desde la cámara, mañana me volveré a leer el manual a ver si pone algo!

Foto+
12/02/09, 23:25:48
cuando pasamos las fotos al ordenador con el programa que trae canon hay un opción que es nitidez, que por lo menos a mi me sale muy bajo por defecto, y suele haber bastante diferencia en la foto cuando le subo el nivel de nitidez. No se si tendremos alguna opción en la milde para aumentarlo directamente desde la cámara, mañana me volveré a leer el manual a ver si pone algo!

Si la tiene, es mas, la que pongas en la cámara es la que te sale en el DPP. Éste lee los parámetros con los que se ha tomado la foto y aparecen tal cual se tomó. Si por defecto te sale al mínimo significa que así lo tienes en la cámara.:wink: