Ver la Versión Completa : La Tranquilidad de la Cerceta
Pues aquí os dejo una Cerceta Común ( Anas Crecca) de los "Aiguamolls de l'Emporda"
A ver que os parece.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/2-09_MG_0106.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119099)
... A la pobre se le acabo la tranquilidad con la llegada de todo un enjambre de niños....
MOS-QUIS
12/02/09, 15:43:06
Esta bien por que no tiene sombras ni luces........pero, oscura en general ( creo que podria trabajarla un poco mas )
Ahora bien, la Cerceta, "Pseudodeculo", y a mi eso...........................como que me da rabia.
Un saludo.
Es bonita, pero la veo un poco desenfocada, puede ser ?
davidrbfm
13/02/09, 12:38:12
Una foto muy maja, aparte de que la cerceta común es muy bonita, ha quedado el agua muy bien por lo tranquila que está.
Lo único es que creo que el balance de blancos habría que ajustarlo un poco, me parece que la foto está demasido azulada.
Skarwell
13/02/09, 13:03:55
Yo estoy con lo de que parece un pelin desenfocada.
Lo de tanto espacio azul no me parece mal porque la cerceta esta en movimiento si estuviese completamente parada si sobraria ese espacio y tendria que estar mas centrada.
La hubiese dejado algo mas de rastro por detras del ave.
Hay que pensar que llegando niños, no se puede pensar mucho, o haces la foto rapido o no la haces.
choquero
13/02/09, 13:49:58
Yo no la veo tan mal de foco...estos bichos tienen unas plumas mu complicadas, pero leam si que para la próxima podrías intentar subir un par de pasos el diafragma, a f7.1 o f 8 y tener ese pelín más de pdc.... aunque hubieses tenido que tirar a 1/800 y tirando con 500 mm ya se sabe.....
Lástima la posturita de la cerceta pero ante esas cosas solo podemos protestar jajaja, precioso animal.Un saludo amigo.
Pinilla
13/02/09, 13:54:06
Pues a mí el azul me gusta y la foto también.
Eso sí, está un poco desenfocada y un poco oscura.
davidrbfm
13/02/09, 21:40:50
Creo que no me he expresado bien. El azul del agua sí que me gusta, pero los colores de la cabeza y de la parte de debajo de la cola suelen ser más cálidos. De todas, formas, es una foto muy bonita.
Bonita foto y bonito animal.Saludos
anakinmay
13/02/09, 23:20:07
Hola, a mi me gusta mucho esta foto. Me da cierta tranquilidad.. solo con imaginarme el resto del paisaje y viendo la calma del agua..
Buena foto, quizas mejor mas grande, la veo chica..
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com