Ver la Versión Completa : Arbol nevado
Una foto del pasado fin de semana en Sierra Nevada
http://i20.photobucket.com/albums/b216/jmluna68/ArbolNevado.jpg
Un saludo.
La veo muy bien. Con lo dificil que es exponer en la nieve lo has hecho estupendamente. Lástima el cable que hay a la izquierda, nada que no se pueda solucionar clonando ;)
Un saludo.
Queda muy agradable esa nieve sobre el fondo azul del cielo.
polillo
13/02/09, 01:53:56
Muy guapa, me gusta mucho la composición y buena profundidad de campo!!:OK
Un saludo!:foto:
Muy buena foto si señor, esa nieve te salió muy blanca no? la nieve es GRIS!! jaja me gusta mucho la composición
PD: Quieros tus objetivos L!!!!!:pena:
KiNo-GlAz
14/02/09, 07:45:19
Me gusta la foto, muy bonita... que envidia disfrutar de ese paisaje. Pero por molestar con 2 cositas: un poco corrido el árbol hacia la derecha para que las ramas no queden tan centradas; y lo otro es que quizás hubiese logrado más información de la nieve usando polarizador...
Saludos.
Gracias por pasaros y comentar :OK
Lo del polarizador lo tengo en tareas pendientes porque el que tengo no vale para el 10-22 :o
El arbol un pelin mas a la derecha tambien lo he valorado, pero eso se puede arreglar con un recorte minimo.
Un saludo.
Rampita
15/02/09, 23:31:43
Me hubiera gustado más con un punto de vista más bajo, para recortar todo el árbol
sobre el cielo y encuadrando el árbol totalmente a la derecha y con aire solo a la izquierda. También subexpondria un poco y quizá algo más de saturación. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com