Ver la Versión Completa : COMO VALORIZAR O COTIZAR LOS TRABAJOS?
Hola a todos. Bueno mi problema radica en que quiero empezar con el trabajo fotografico en forma profesional pero me cuesta la cotizacion del mismo. Hasta ahora he tenido buena performace en lo que respecta a las imagenes y al retoque fotografico, cosa que quiero empezar a sacarle el jugo que merece tener el equipo y cierto conocimiento pero no se como empezar a cotizar mis trabajos. Aqui en mi ciudad he pedido valores sobre impresiones de fotos pero en gral solo eso se consigue, ya que es complicado ver el tema de los valores sin llegar a cobrar muy caro pero sin quedarse corto. Aqui debajo detallo lo que publicitare como servicios fotograficos, alguno de uds podria aconsejarme?
• Fotografía de productos & publicitaria para grafica o
sitios Web
• Retratos Infantiles
• Eventos Sociales & Deportivos
• Retoque fotográfico con Photoshop ®
• Restauración de fotos antiguas
• Escaneo de fotos, negativos y diapositivas
• Bajada de imágenes a CD o DVD
• Creación de Foto-DVD para reproducir fotos en su DVD
Muchas gracias a todos y el foro es excelente!
Saludos desde Argentina.
Leonardo
ASTURIES
27/09/06, 20:28:13
pues ya se ha hablado del tema en el foro, pero no recuerdo ahora quien, mira en el buscador a ver si encuentras algo, de todas formas ten en cuenta q los precios pueden variar y mucho de un lado al otro del charco
un saludo
Gracias por la respuesta. Sí es verdad que varian de un lado a otro, pero al menos me interesaria tener parametros como para ponerme a tono.
Saludos y me pondre a buscar x el foro.
ramonotipo
06/11/06, 22:25:01
Hola a todos. Bueno mi problema radica en que quiero empezar con el trabajo fotografico en forma profesional pero me cuesta la cotizacion del mismo. Hasta ahora he tenido buena performace en lo que respecta a las imagenes y al retoque fotografico, cosa que quiero empezar a sacarle el jugo que merece tener el equipo y cierto conocimiento pero no se como empezar a cotizar mis trabajos. Aqui en mi ciudad he pedido valores sobre impresiones de fotos pero en gral solo eso se consigue, ya que es complicado ver el tema de los valores sin llegar a cobrar muy caro pero sin quedarse corto. Aqui debajo detallo lo que publicitare como servicios fotograficos, alguno de uds podria aconsejarme?
sitios Web
• Retratos Infantiles
• Eventos Sociales & Deportivos
• Retoque fotográfico con Photoshop ®
• Restauración de fotos antiguas
• Escaneo de fotos, negativos y diapositivas
• Bajada de imágenes a CD o DVD
• Creación de Foto-DVD para reproducir fotos en su DVD
Muchas gracias a todos y el foro es excelente!
Saludos desde Argentina.
Leonardo
Hola yo te informo de como están por aquí las cosas:
sitios Web 200€ foto
• Retratos Infantiles 150€ book 10 fotos
• Eventos Sociales & Deportivos depende entre 15€ y 30€
• Retoque fotográfico con Photoshop ® 40€ hora
• Restauración de fotos antiguas 40€ hora
• Escaneo de fotos, negativos y diapositivas depende resolución entre 1€ y 10€
• Bajada de imágenes a CD o DVD 4€ CD o DVD
• Creación de Foto-DVD para reproducir fotos en su DVD 25€
Espero que te sirva esto es como se cobraba hace un año en Valencia aprox, pero claro esto varia, como ya sabes.
biketrialero
06/11/06, 23:25:03
Yo la verdad q las q he vendido lo he echo a ojo, pero creo q siempre he tirado por lo barato...
El Pirata Robert
07/11/06, 02:19:01
Al final todo se reduce a lo que quiera pargar el cliente y por lo que estes dispuesto a trabajar :(
Hola ramonotipo
Gracias por tu apreciacion de valores, aunque sean del otro lado del charco igualmente como parametro es util tenerlos.
Nuevamente Gracias por tu atencion!.
Saludos!
casascarlos
21/10/10, 18:30:40
Que tal Leo,
oye, que tal te ha ido con este tema?
que parametros ustaste para cotizar tus fotos?
Encontraste algun otro foro o fuente de informacion al indagar sobre este tema?
Rastreator
23/10/10, 12:43:44
Esta bien tener un parametro para movernos mas o menos por ahi y que la gente no vea disparates en los precios porque da sensacion de poco serio.
David aparicio
23/10/10, 12:54:21
Hola Leo,aqui en España existe el sindicato de la imagen donde yo estoy afiliado, y donde se creo un tarifario tanto para prensa etc etc,te dejo el link y el primer PDF esta en catalán el seg está en Español,lo puedes descargar gratuitamente.espero haverte ayudado,de todas formas en argentina tendría que haber algún sindacato,o alguna organización donde podais tener un tarifario.en fin lo dicho espero que sea de tu ayuda
::: UPIFC ::: (http://www.agenda-upifc.org/continguts_UPIFC/organitzacio/tarifes.php)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com