PDA

Ver la Versión Completa : Cerámica de Talavera de la Reina

angelbg
12/02/09, 17:44:23
Bien. Continúo con una serie que estoy haciendo con fotos de piezas de cerámica que he ido coleccionando. Son fotos sencillas, que pretenden reflejar un objeto. No hay grandes problemas de composición ni una gran creatividad. Aún así, me gustaría conocer vuestra opinión. La anterior de la serie Cerámica de Siena, no tuvo gran éxito de comentarios. En todo caso, gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2407_copia_Large_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=118687)

jesus manuel navarro
12/02/09, 18:54:28
consigues que esa sencillez sea una gran foto realmente bonita.

angelbg
12/02/09, 23:14:42
consigues que esa sencillez sea una gran foto realmente bonita.

Muchas gracia por tu comentario. Me da muchos ánimos para seguir adelante.

:) Saludos.

PepeAmat
13/02/09, 23:36:25
Angelbeg, buenas noches, me gusta la sencillez del motivo si lo que pretendes es simplemente destacar un motivo (evidentemente es asi), en mi modestisima opinion para mi gusto yo resaltaría la jarra , color, contraste, etc. es mi opinion particular, repito la manera de mostrar el motivo me gusta por su sencillez
saludos

angelbg
13/02/09, 23:52:12
Angelbeg, buenas noches, me gusta la sencillez del motivo si lo que pretendes es simplemente destacar un motivo (evidentemente es asi), en mi modestisima opinion para mi gusto yo resaltaría la jarra , color, contraste, etc. es mi opinion particular, repito la manera de mostrar el motivo me gusta por su sencillez
saludos

Muchas gracias por tus comentarios.

Sí, efectivamente pretendía destacar un motivo aislándolo y resaltándolo convenientemente. Espero haber acertado

Santiago
16/02/09, 19:30:18
El fondo es muy interesante, aunque para resaltar con fuerza la cerámica, no ayuda demasiado el mismo color, yo preferiria uno que contraste mas bien, entonces resaltará más las formas y color del sujeto principal.

angelbg
16/02/09, 21:06:30
Gracias, Santiago, por tus comentarios. Tomo buena nota de lo del fondo. Creo que tienes razón. Lo difícil será dar con el color adecuado, que contraste bien sin pegarse con el del motivo principal.

En las próximas fotos que haga de cerámica -y de otros temas- tendré muy en cuenta tu sugerencia.