PDA

Ver la Versión Completa : se pueden recuperar fotos de la camara?



legolt
27/09/06, 06:06:20
necesito ayuda plz!! formatie mi camara de casualidad con varias fotos que no keria borrar y quisiera recuperarlas... hay algun programa para recuperar imagenes?
ayudenme!!!!!!!!!!plz!!!!!!!

Tagger
27/09/06, 06:53:38
De los que he probado el que mas me ha gustado es EasyRecovery Professional (http://www.ontrack.es/easyrecoveryprofessional/). He recuperados datos perdidos de discos duros y tarjetas de memoria y funciona muy bien. Espero que tengas suerte.

unkas
27/09/06, 07:45:08
Como te dice Tagger puedes probar con ese programa o con otros parecidos pero me temo que si como dices has formateado la tarjeta no te va a recuperar nada, seria distinto si solo hubieses borrado las fotos y no hubieses vuelto a grabar nada encima, pero bueno por probar no pierdes nada. Suerte

Tagger
27/09/06, 08:10:48
Con ese programa he recuperado discos duros formateados, asi que ánimo y que tengas suerte. Lo más importante es que no grabes nada en esa tarjeta, si no es seguro que perderas las fotos.

alfixphoto
27/09/06, 12:33:16
Probe varios, ya que formatee por accidente una tarjeta de 2GB, que contenia 106 fotos ( JPEG + RAW ).

El que mejor resultado me dio y me recupero las 106 fotos sin problemas fue ImageRecall 3

legolt
28/09/06, 20:22:23
he encontrado un programa parecido que recupera fotos pero no reconoce mi camara que esta conectada, en mi pc junto a los discos puedo ver el icono de la camara pero en el buscador del programa no aparece, necesito configurar algo no?

PedroReina
28/09/06, 20:49:21
he encontrado un programa parecido que recupera fotos pero no reconoce mi camara que esta conectada, en mi pc junto a los discos puedo ver el icono de la camara pero en el buscador del programa no aparece, necesito configurar algo no?
Usa un lector de tarjetas CF.

legolt
28/09/06, 20:59:54
no hay otra solucion?

biketrialero
28/09/06, 21:07:18
no hay otra solucion?

me temo q no, porq hace falta q lo reconozca como unidad de almacenamiento masivo.

Los tienes baratiiisimos, no lo dudes y compra uno.

No hagas mas fotos, porq el formatear no hace nada, pero las fotos q hagas pisaran las otras, asi q quieticito.

Yo uso el Pc inspector smart recovery, me lo baje gratis de softonic.com