PDA

Ver la Versión Completa : la opcion correcta 40d, 450d

ible25
12/02/09, 19:59:29
Un saludo a todos, y un agradecimiento por cada uno de ustedes, por sus invaluables aportes.

El asunto de este post es consultar y recibir opiniones de cual sería la compra más conveniente de un equipo fotográfico.

Yo estudio Arquitectura y soy aficionado a la Fotografía desde muy joven y trabajo en forma ocasional (como asistente) con un amigo mío en fotografía comercial, en lo personal no poseo equipo fotográfico y trabajo con las cámara de él (una 30d y una 400d), hace poco tome la decisión de comprar mi propio equipo “básico” que de poco a poco se irá completando con elementos más avanzados.

Mis consideraciones iníciales son las siguientes, como estudiante de Arquitectura tengo mis interés gráficos que van desde tomas a edificios, así como la captura de imágenes a las maquetas y objetos pequeños (siendo mas una fotografía de estudio) sé muy bien qué tipo de objetivos que necesito para este caso (grandes angulares, decentrables y macros) como tengo una visión a largo plazo, he decidido que después de poseer un equipo “básico” realizare la inversión de completos especializados para fotografía arquitectónica como lo son el CAMBO x2pro o la alternativa de HORSEMAN LD para la utilización de cámaras DSLR como respaldo digital y permitir las facilidades del uso de las cámaras técnicas (además que este tipo de equipo permite la realización en fotografía de estudio de forma más avanzada).