Ver la Versión Completa : Aprendiz ¿Donde lo abré dejado?
Juanodon
12/02/09, 20:15:39
Bueno, pues esta es mi primera aparición en esta sección de canonistas, así que espero vuestras pulidas, gracias por pasar.
http://farm4.static.flickr.com/3351/3273896047_a9e9a2470a_o.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
Por cierto, está hecha con el pisa justo antes de presentarme al exámen de moto.
jesus manuel navarro
12/02/09, 20:27:07
es una foto muy bien buscada felicidades.
fendetestas
12/02/09, 21:05:05
La foto está muy bien hecha (por cierto, ¿que es un pisa?). Lo único a pulir es el título del hilo, porque se escribe "habré", con "H".
Espero que hayas aprobado el examen.
Yo tocaría los niveles, ya que se ve a la abeja algo oscura y la temperatura del color, si tiraste en raw claro……ya que los colores los veo algo fríos.
Salu2.
Han Solo
12/02/09, 21:19:28
La foto está muy bien hecha (por cierto, ¿que es un pisa?). Lo único a pulir es el título del hilo, porque se escribe "habré", con "H".
Pensé exactamente lo mismo hasta que vi que el marco de la foto está bien.
En cuanto a la foto, es verdad, le tocaría los niveles.
El pisa es el 18-55 de canon ;-)
A mí la foto me gusta
MOS-QUIS
12/02/09, 22:01:00
Esta trepidada y falta de velocidad !!
Ma sque Fauna, esto es un macro, y, quizas debistes usar iluminacion asistida......................Un golpe de flash rebotado, hubiese sido perfecto !
Un saludo.
la foto es fantástica, hasta refleja los nervios del examen
Pues yo también la noto trepidada..... esta todo fuera de foco....
yo la veo flojilla de enfoque....la intencion buena, pero trepiada, la proxima vez prueba con velocidades mas altas
Juanodon
13/02/09, 11:32:31
Tomo nota. En primer lugar flagelarme públicamente por ese habré sin "h" :roll::roll:, y lo peor de todo es que no lo puedo modificar.
Esta trepidada y falta de velocidad !!Ma sque Fauna, esto es un macro, y, quizas debistes usar iluminacion asistida......................Un golpe de flash rebotado, hubiese sido perfecto !
Un saludo.
Mos - quis la verdad es que no estaba muy seguro de donde colgarla. Por otro lado, la intención de ir al exámen con la cámara era hacer un par de "robados" a la gente con los nervios por lo que ir con el trípode, el Flash.... no iba a ser muy disimulado:wink::wink:
Juanodon
13/02/09, 11:36:35
Yo tocaría los niveles, ya que se ve a la abeja algo oscura y la temperatura del color, si tiraste en raw claro……ya que los colores los veo algo fríos.
Salu2.
Si está a partir de un RAW, pero lo cierto es que los tonos fríos son intencionados para potenciar el verde del naranjo y azular un poco los pétalos del azahar, aunque he tenido que sacrificar las anteras de los estambres y a la abeja
choquero
13/02/09, 13:44:37
Ummm he visto los exif juanodon y a ver, a pesar de tirar con el 50 mm, para bichines ,aves, personas.... y todobicho animado cuanto más velocidad mejor, tiraste a iso 100 o sea que hubieses podido tirar a bastante más velocidad subiendo a iso 400 que no pasa nada.
Te toca repetirla, espero que el examen de moto no eh?
Un saludo.
Juanodon
13/02/09, 15:41:06
Ummm he visto los exif juanodon y a ver, a pesar de tirar con el 50 mm, para bichines ,aves, personas.... y todobicho animado cuanto más velocidad mejor, tiraste a iso 100 o sea que hubieses podido tirar a bastante más velocidad subiendo a iso 400 que no pasa nada.
Te toca repetirla, espero que el examen de moto no eh?
Un saludo.
Muchas gracias, es bueno saberlo. Procuraré aplicarlo, aunque suelo ser muy reticente a la hora de subir la ISO. Por cierto, con la moto estupendamente.
a.camacho
13/02/09, 21:46:55
La encuento algo falta de nitidez y con colores muy apagados.
Saludos, Antonio
XavierP
13/02/09, 22:48:35
en los exif veo que la has tirado a 1/40 de velocidad
creo que podrías haber subido ese ISO100 para tirar como mínimo a 1/125
aunque el encuadre me gusta y el motivo me gusta
saludos
XavierP
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com