PDA

Ver la Versión Completa : Uso de objetivos de cámara analógica en la 400D



Juampy
27/09/06, 10:06:44
Hola a todos, después de un período bastante largo sin poder entrar en el foro... a la espera de tener línea telefónica en mi vivienda... aquí estoy de nuevo con otro pequeño problema.

Por motivos personales al final me fue imposible comprar la cámara que había decidido... 30D en su momento... hasta que pude comprobar que sacaron la 400D... por la cual me he decidido... aunque soy tradicional y me gustan comprar las cosas físicamente... por lo que me esperaré a que esté en el mercado para comprarla... tengo la suerte de que mi mujer trabaja en El Corte Inglés y le hacen un 15 % de descuento...

Después de tanto rollo viene mi pregunta... de la cámara analógica que tengo, la 1000FN de Canon, tengo dos objetivos:

CANON ZOOM LENS EF 35-80mm 1:4-5.6 0.38m/1.3ft
TAMRON AF 70-300mm 1:4-5.6 infinito-1.5m(4.9ft) 172 DE

¿Si me compro solo el cuero de la 400D, puedo utilizar estos objetivos sin problema? ¿o me recomendais la compra con el objetivo que viene en el pack?

Gracias por anticipado por vuestra ayuda

Un saludo

davidvr
27/09/06, 11:48:46
pues creo que con el 35 que tienes vas a andar MUY corto de angular. Yo que tu me comporaba el objetivo del kit o vendia ese 35 y compraba un objetivo todoterreno mejor que el del kit.

mifegi
27/03/08, 00:34:12
hola david, yo estoy igual que tu, no me decido de momento, ya vere, por cierto no as notado que la 400d tiene menos campo de vision