PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con Redcoon

inasio
12/02/09, 22:37:32
Hola.
He adquirido hace una semana un kit eos 450D con 18-55.
Me la han entregado con el manual de la cámara en Inglés.
Les solicito uno impreso y la primera respuesta en que me mandan una copia en cd. Yo les reclamo uno en papel, pero desde el día 4 de febrero sin respuesta.
Y eso con un simple manual, si el problema es más mayor,,,,,,que atencíón cabe esperar de ellos.

Por otro lado, con el kit debe incluir el parasol para el objetivo 18-55.
Lo he consultado con Redcoon y lo mismo, no sabe, no contesta.
En el chat te desvían al correo, en el correo ni caso.

Un saludo.

ali babá
12/02/09, 23:14:17
Hola.
He adquirido hace una semana un kit eos 450D con 18-55.
Me la han entregado con el manual de la cámara en Inglés.
Les solicito uno impreso y la primera respuesta en que me mandan una copia en cd. Yo les reclamo uno en papel, pero desde el día 4 de febrero sin respuesta.
Y eso con un simple manual, si el problema es más mayor,,,,,,que atencíón cabe esperar de ellos.

Por otro lado, con el kit debe incluir el parasol para el objetivo 18-55.

Un saludo.

... con quien gestiones.- A mí siempre me han tratado bien y todo correcto (contra reembolso), por lo que si no estás de acuerdo, puedes no aceptar el paquete.- Ningún objetivo de canon que no sea L lleva parasol.- Lo has de comprar por tu cuenta a precio de oro, si es original canon.- Un abrazo y suerte.

mikelanjel
12/02/09, 23:22:36
Hola.
or otro lado, con el kit debe incluir el parasol para el objetivo 18-55.

Un saludo.

El Parasol poe ebay lo tienes a 5€

For Canon 18-55mm 28-80mm 28-90mm EW-60C Lens Hood New en venta en eBay.es (finaliza el 13-feb-09 03:55:09 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/For-Canon-18-55mm-28-80mm-28-90mm-EW-60C-Lens-Hood-New_W0QQitemZ170300368601QQcmdZViewItemQQptZLens_A ccessories?hash=item170300368601)

Sopelaita
12/02/09, 23:28:01
No te quito la razón en lo de los manuales. Es vergonzoso que nos vendan artículos que traigan las instrucciones en otros idiomas. Pero me temo que en el tema del parasol del pISa no tienes nada que hacer. Si quieres parasol te lo tendrás que comprar.

Sigma, Tamron, Tokina etc. te regalan el parasol siempre. Suelen ser parasoles de buena calidad, mas o menos como los de Canon, pero a este fabricante le deben doler mucho esos céntimos que, a precio de fabrica, le pueden costar los tubitos de plástico.

A rascarse el bolsillo toca.

Saludos.

pifatore
12/02/09, 23:29:59
A mi me pasó lo mismo con el manual, y también me mandaron una copia en un cd grabado, pero bueno, lo imprimes por tu cuenta y listo. No es que sean rápidos en responder, pero por lo menos a mi me respondieron.
En fotoboom sin embargo no hubo forma humana de que me enviaran las garantías selladas. Y además en varias ocasiones.

slds.

Flickr: pifatore's Photostream (http://www.flickr.com/photos/pifatore/)

SeRah
13/02/09, 11:45:47
yo trabaje ahi, es normal que no lleven manual ya que se compran en Europa y no todos incluyen un manual con varios idiomas... y las casas en España se niegan a facilitar manuales para poder enviar,a no ser que pagues unos 30eu por cada manual, asi que no hay mas remedio que dar link o cd ( la ley no especifica formato )

La cuestion es que todo el mundo quiere comprar cuanto mas barato mejor ,y claro todo no puede ser :p si las camaras fueran compradas a proveedores españoles,si, llevarian manual pero... esta claro que los precios serian muy parecidos a las tiendas fisicas y entonces..ya no serian competentes :wink: y aun suerte que canon acepta garantias de productos europeos no como otras marcas de camaras.. :P

esteperol
13/02/09, 14:21:17
A mi también me pasó lo mismo con el manual. Además el que me enviaban si lo imprimías te salía con una marca de agua en diagonal en la página y el texto "copy". Por suerte encontré en internet una versión sin la marca de agua.
Salvo esto, he comprado dos veces en Redcoon y estoy plenamente satisfecho.

danissimo
13/02/09, 18:48:16
Pues eso, que yo debo ser la excepción que confirme la regla.... Mi kit es de Redcoon y me vino todo en dos idiomas, español y portugués, así que tan contento. Nada de inglés, ni francés ni alemán como otras veces. Y eso que me lo temía, he comprado bastante en redcoon, pixmania, rebelio (glup) incluso en nomatica hace años, y nunca jamás me vino un manual en castellano. Reclámalo, pero es norma en este tipo de tiendas, yo lo doy por asumido antes de comprar y me busco la vida con los pdf's.

En cuanto al parasol, nada que aportar a lo ya dicho. 5 eurillos por ebay y listo. O si te gustan los recortables, 0,30€ en un acetato negro y te lo bajas de aquí: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 kit lens lens hood (http://www.lenshoods.co.uk/hoods/Canon-EF-S-18-55mm-f-3.5-5.6-kit-lens.php)

jesushuelva
13/02/09, 20:04:56
Pues yo he comprado mucho en redcoom incluso grandes electrodomesticos ( lavadora, secadora, lavavajillas, etc) y sin problemas, pero si quieres manual en español tienes que preguntar antes porque es como dice la compañera, al ser alemanes compran para toda europa y claro donde sea mas barato y el manual en el idioma que sea, pero si preguntas te lo aclaran y sobre todo a mi me solucionaron siempre los problemas que me surgieron y a mi entera satisfaccion.

MRS4T4n
13/02/09, 20:56:01
Yo nunca he tenido problemas en redcoon, cuando un manual no viene en cristiano me lo bajo y lo imprimo, de hecho lo suelo hacer siempre ya uqe me gusta tener una copia en papel en la que poder hacer anotaciones y esas cosas xD
Los parasoles en ebay como bien te han comentado...

Ignacio M
13/02/09, 21:34:29
Yo también compre mi 450 en redcoon y al hacer el pedido indique claramente que quería el manual en papel y en español, y así me lo enviaron sin ningún problema.

Ya les he hecho mas de 10 compras y excepto una lavadora (la compra anterior a la 450D) todo en español, al lavadora en ingles y no hay manual en español, por ese motivo lo indique al realizar el pedido.

La verdad es que alguna pega tiene que haber de vez en cuando al comprar en sitios donde el precio es en algunas ocasiones muy inferior a la media.

Saludos.

abejaruco
15/02/09, 19:21:52
Hola a mi me paso lo mismo con pixmania, en fin es un poco dificil de entender pero bueno, yo los consegui en pdf y al final tan contento.

christian26
16/02/09, 01:25:15
mi experiencia con redcom es muí buena plenamente recomendable :aplausosfechas de entrega en su tiempo lo único malo lo que comentas el manual pero yo me puse en contacto con ellos y me lo pasaron por mail en pdf .igualito que foto bomm que todavía estoy esperando un objetivo llame 200 veces y nada que mareando la perdiz y al final de cuentas nada de nada y un trato pésimo por parte del dueño me mando a tomar por culo así sí que se tarta a un cliente:evil:
un saludo desde Málaga la bella

brindavoine
19/02/09, 09:24:20
Yo acabo de recibir mi olympus e3 y la experiencia con Redcoon muy buena.
Pese a que ponía plazo de entrega 4 semanas me llegó en 9 días y con el manual en castellano.
El embalaje, espectacular: pedía el kit con el 12-60 (cada uno en su caja, pero ambos en una caja alargada) y el grip y venían las dos cajas en un tremendo cajón con ristras de elementos de esos neumáticos.