PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo analogica para 400D



jareth
27/09/06, 10:08:10
Hola

Tengo una 300 analógica, con dos objetivos 28-80 y 100-300. Entiendo que ambos me sirven para la 400D. De momento solo me voy a coger el cuerpo y usare el 28-80 para ir tirando hasta que decida que me compro. Con este objetivo supongo que al pasarlo a la digital lo que perderé será angulo a causa del multiplicador, no? ¿Que otros problemas puedo tener?
Por otro lado no se que objetivo comprarme.
Si un gran angular, que es lo que mas me llama, pero lo de ir con tres objetivos a todos lados se me hace pesado.
Un sigma 18-125 que me sabe a poco.
Estoy hecho un mar de dudas. Y sobre todo asustado del dinero que me voy a dejar.

Saludos

JeMar
27/09/06, 13:41:27
Yo tengo la 350D y el 28-80 funciona perfectamente, el otro supongo que lo mismo.
Yo de momento tiraría con lo que tienes, lo unico que te falta es un poco angular.
Con los objetivos que tienes puedes hacer tirarte una temporada, después sin prisa en el foro iras viendo opciones y con tiempo podrás decidir.
No te precipites.

Saludos.

jareth
28/09/06, 17:39:30
Ok gracias,
Me has reconfortado bastante al decirme que de momento puedo ir tirando aunque pierda algo de angular. Cuando la tenga veré cuanto de dramatico es y si no es mucho dejar pasar unos meses para que se diluya el gasto de la camara. Y en Navidades pedirme un buen objetivo.

Saludos