PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje de Cantabria



davidrbfm
12/02/09, 22:58:07
Aquí tenéis una foto del valle de Matienzo, en Cantabria. Para los aficionados a la geología, es una gran cuenca cerrada, en una zona con mucho karst.

La foto la hice con polarizador, aumenté un poco el contraste y ajusté el balance de blancos aprovechando la nieve.

Me gustaría recibir críticas, es mi primera foto de paisajes en La Pulidora. ¡Gracias por ayudarme a aprender!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5063_rev_framed_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119174)

Carlitros
12/02/09, 23:04:45
Pues que quieres que te diga, para mi poco que pulir.
La veo bastante bien de todo. Por buen camino vas (como diria el jedi):p:p. Me gusta mucho, enhorabuena.

Un saludo.

paesdelb
13/02/09, 01:01:13
Bien , si acaso un poco mas de contraste no le sobra

davidrbfm
13/02/09, 12:26:46
Gracias por vuestro feedback, me alegro de que os guste

JBnauta
13/02/09, 12:38:03
Con mi monitor del trabajo veo que quizá le falte un poco de brillo. Por lo demás muy bonita...

ajorgepascua
13/02/09, 13:26:42
Buenas:
Coincido con lo del contraste, poco mas q decir.

loganx
13/02/09, 21:23:29
Bonita foto,me gustan los paisajes con verde.
Saludos

davidrbfm
13/02/09, 21:27:33
Pues que quieres que te diga, para mi poco que pulir.
La veo bastante bien de todo. Por buen camino vas (como diria el jedi):p:p. Me gusta mucho, enhorabuena.

Un saludo.

Gracias, un saludo.

davidrbfm
13/02/09, 21:31:46
Buenas:
Coincido con lo del contraste, poco mas q decir.

Había bastante bruma y ya le puse bastante contraste, pero me daba miedo que las sombras en primer plano quedaran demasiado artificiales. Sí que es verdad que, a falta de un procesado más sofisticado (como dar más contraste sólo a la parte superior y media), quizá sea más importante que quede bien el fondo y no el primer plano, que hace más bien de marco.
Gracias y un saludo.

davidrbfm
13/02/09, 21:34:38
Con mi monitor del trabajo veo que quizá le falte un poco de brillo. Por lo demás muy bonita...


Bueno, yo no me fío mucho ni de mi monitor, he controlado el brillo eligiendo varios puntos de los prados y mirando el valor que daba el DPP. Pero también es verdad que hay muchos verdes y es difícil buscar el verde "medio".
Gracias y un saludo.

davidrbfm
13/02/09, 21:36:04
Bonita foto,me gustan los paisajes con verde.
Saludos

Yo los echo de menos.
Gracias y un saludo.

loganx
13/02/09, 21:43:09
En cuanto pueda te voy a subir uno bien verde a ver ke te parece.Saludos

loganx
13/02/09, 21:59:58
Ya te la he puesto se llama marco verde.Saludos

JBnauta
13/02/09, 22:14:01
Bueno, yo no me fío mucho ni de mi monitor, he controlado el brillo eligiendo varios puntos de los prados y mirando el valor que daba el DPP. Pero también es verdad que hay muchos verdes y es difícil buscar el verde "medio".
Gracias y un saludo.


Retiro lo dicho, en la casa la veo bastante mejor... Esto de los monitores es un poco coñazo... Se debería de inventar el monitor universal y que todos se vieran iguales... :p

(RAF)
13/02/09, 22:22:50
Pues para ser la primera es realmente buena, te ha salido un fotografia de ese paisaje muy bonita, felicidades.

Eärendel
13/02/09, 22:44:56
Estas seguro de que la hiciste con polarizador? A mi ese cielo no me coincide con el uso del polarizador.

Muy buena la foto en cualquier caso! enhorabuena!

Saludos!

davidrbfm
16/02/09, 20:32:56
Pues para ser la primera es realmente buena, te ha salido un fotografia de ese paisaje muy bonita, felicidades.

Muchas gracias!

davidrbfm
16/02/09, 20:36:16
Estas seguro de que la hiciste con polarizador? A mi ese cielo no me coincide con el uso del polarizador.

Muy buena la foto en cualquier caso! enhorabuena!

Saludos!

Gracias, me alegro de que te guste.
En cuanto al polarizador, ya ves que la izquierda del cielo está algo más oscura que la derecha, eso es por el polarizador. Hay que tener en cuenta que la foto está hecha casi con el sol de frente y por tanto el polarizador no puede tener mucho efecto.