PDA

Ver la Versión Completa : joker-like color

octavuss
13/02/09, 02:46:41
Bueno, subo una toma reprocesada. Ya la puse en BW aquí y vuelvo a subirla pero en color. En la otra varias personas me dijeron que no dejara el ojo completamente negro (el que está en penumbra) así que preferí dejarlo tal cual.

Recuerdo que he usado el metz 48 con un paraguas blanco a la derecha de la cámara. No recuerdo la potencia...

http://img511.imageshack.us/img511/8369/img4819flickrcolorlm6.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/img4819flickrcolorlm6.jpg/1/w662.png (http://g.imageshack.us/img511/img4819flickrcolorlm6.jpg/1/)

http://farm4.static.flickr.com/3312/3274790029_0dd07af85f_o.jpg

Saludos

bluesaps
13/02/09, 10:14:22
Muy bueno el encuadre como ya comentamos en la versión B&N , El tratamiento que le has dado es excelente. El modelo ...... podría mejorar !!!! JAJAJAJA.

Por poner un pero, una pijadilla, lo sé .... en torno a la solapa y el hombro ... te ha quedado un halo.

Como siempre una buena foto y al ser autorretrato aún tiene más mérito.

Un saludo

SR BURNS
13/02/09, 11:34:55
muy buen trabajo, el encuadre está muy bien elegido al igual que el fondo, una imagen dura y tenebrosa digna del mejor joker.

octavuss
13/02/09, 19:53:08
gracias a los dos...el pequeño halo que se ve es donde la textura se junto con mi camisa..y creo que debido a la textura se ve así...

saludos

gayolopez
13/02/09, 22:37:51
:XD:XD:XDcreo que va siendo la hora de la ducha:XD:XD:XD

zippo
13/02/09, 22:40:58
Sí...sin duda me quedo con esta en color! Incluso creo que saturaría un poco mas los rojos, y potenciaría algo mas el maquillaje blanco.
Buena foto!:wink:

octavuss
14/02/09, 14:31:45
:XD:XD:XDcreo que va siendo la hora de la ducha:XD:XD:XD

jaja pues no veas lo que me ha costado quitarmelo....además, nisiquiera lo hice solo jaja...me ayudó mi novia :p:p!! qué haría yo sin ella....

Sí...sin duda me quedo con esta en color! Incluso creo que saturaría un poco mas los rojos, y potenciaría algo mas el maquillaje blanco.
Buena foto!:wink:

qué buena idea zippo lo de saturar la zona de la boca....ahora mismo subo el resultado....a ver cómo queda..

saludos y gracias por pasar

ulisesxxi
16/02/09, 21:47:22
Enhorabuena muchacho ¡¡¡¡¡
Me encanta esa foto....
el único pero ( en mi opinión) es la parte blanca del ojo, lo veo un poco plano,creo que con un poco de subexposición justo por debajo,ganaría en dramatismo, de todas formas buen trabajo.

Malia
16/02/09, 21:54:31
Mola killo. pero si las pinturas fueran esas de carnaval, las barritas estas pringosas quedaría más conseguido ^^:aplausos

kotzev
16/02/09, 22:00:29
Me gusta mucho el procesado, ¿¿Nos cuentas un poco como lo has hecho??

piricolikis
16/02/09, 23:56:47
Me gusta mucho el procesado, ¿¿Nos cuentas un poco como lo has hecho??

idem!

me encanta el ojo... una pasada....:aplausos

octavuss
17/02/09, 00:56:06
Gracias chicos..pues apliqué un filtro bleach bypass a todo el retrato menos el ojo. El ojo lo hice con las herramientas burn/dodge hasta que me salió como quería. Luego dupliqué la capa y saturé los rojos y borré lo demás para que se quedara solamente lo de la boca saturado...y luego (no me acuerdo como) hice que el blanco se viera más pronunciado en mi cara. Y después, una textura...ahora subo la foto para la cual expliqué el procesado...jaja..es que la segunda tiene lo de la boca y el blanco cambiado..nada más...

Malia, sabes donde puedo conseguir las barritas esas que mencionas?

Saludos

portugalete
17/02/09, 08:34:03
Diferente,es por ello que lo hace ya buena,las pinturas sobre la cara son geniales,para mi mejor sin la forma esa tan grande,creo que sería mejor algo mas discreta.
Enhorabuena ¡¡
saludos.

piricolikis
17/02/09, 12:09:15
Gracias chicos..pues apliqué un filtro bleach bypass a todo el retrato menos el ojo. El ojo lo hice con las herramientas burn/dodge hasta que me salió como quería. Luego dupliqué la capa y saturé los rojos y borré lo demás para que se quedara solamente lo de la boca saturado...y luego (no me acuerdo como) hice que el blanco se viera más pronunciado en mi cara. Y después, una textura...ahora subo la foto para la cual expliqué el procesado...jaja..es que la segunda tiene lo de la boca y el blanco cambiado..nada más...

Malia, sabes donde puedo conseguir las barritas esas que mencionas?

Saludos

uffff.... esos filtros y esas herramientas... como si me hablaras en chino!! :descompuesto son plugs in para el photoshop? o de q van? gracias por compartir tus truquillos! :wink:

octavuss
18/02/09, 01:23:07
Si, el color efex pro es un plugin para PS que tiene una gran variedad de filtros de colores. Es bastante útil.
Portu, no sé a que te refieres cuando dices "la forma"....despejame las dudas :)

Saludos y gracias por pasar!

portugalete
18/02/09, 01:28:02
Si, el color efex pro es un plugin para PS que tiene una gran variedad de filtros de colores. Es bastante útil.
Portu, no sé a que te refieres cuando dices "la forma"....despejame las dudas :)

Saludos y gracias por pasar!

Ah ¡¡ perdona,me refería "forma" como "tamaño" simplemente,que me parece un poco grande,pero vamos,es una apreciación,que a lo mejor lo pones para evitar robos de fotos,como una marca de agua o similar...

saludos

octavuss
18/02/09, 17:49:29
Aaaa te referías a la firma...jaja!! Es que como habías puesto forma..no lo entendía...vale...sí es verdad que me ha quedado un poco grande....pero como en flickr veo que se están produciendo robos de fotos..pues no sé...me da cosa ya...:D

gracias por pasar!!!

elmapache
19/02/09, 15:08:15
Octavuss, ERES TU?? :(

Mira que te digo que sonrias en las fotos leñe!:p:p

Buen trabajo amigo. Creativo como siempre.

Saludos

landatx
19/02/09, 22:20:21
Me parece una toma muy bonita y elaborada, llama la atencion esa mirada. No tengo capacidad para pulir.
Un saludo

josemar
19/02/09, 22:35:49
Me encanta la toma y el encuadre. Pero con el procesado ya marcas la diferencia. Enhorabuena.

octavuss
20/02/09, 17:25:41
Octavuss, ERES TU?? :(

Mira que te digo que sonrias en las fotos leñe!:p:p

Buen trabajo amigo. Creativo como siempre.

Saludos

Jaja...claro que soy yo hombre....pero tú qué?? Por donde andas? Que llevo muchisimo tiempo sin verte el pelo...o alguna foto al menos.:(

Gracias por pasarte!! :)

Me parece una toma muy bonita y elaborada, llama la atencion esa mirada. No tengo capacidad para pulir.
Un saludo

Pulir...es decir las cosas buenas tambien, lo que te gusta, etc, así que ya lo has hecho!!

gracias

Me encanta la toma y el encuadre. Pero con el procesado ya marcas la diferencia. Enhorabuena.

ME alegro de que te guste josemar!

Saludos!!