PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz flor blanca

ecoronadog
13/02/09, 04:06:59
Hola soy nuevo en Canonistas este es mi primer aporte, en realidad no se el nombre de la flor espero les guste

Saludos :foto:

http://farm4.static.flickr.com/3520/3248823987_054a4f7821_b.jpg

nuleagus
13/02/09, 10:47:04
Yo tampoco se el nombre de la flor, pero.............

La veo desenfocada, con los blancos sin detalle (eso es por la luz excesiva)
El fondo se ve perfecto, lo que estropea la composición, mucho más desenfocado para que no se aprecie nada.

La composición no me convence, hay demasiadas cosas donde fijarse, esas hojas que cruzan el tallo vertical, las hojas enfocadas del fondo, en fin que bajo mi punto de vista tienes que repetir.

Al ser una flor no se va del sitio y veo que está realizada en un lugar privado, piensa en la foto antes de hacerla, puedes mover esas hojas que cruza, mide bien la luz, sobre todo por los blancos, puedes poner un fondo oscuro para realzar la flor,....etc.

Y otra cosa, pon los exif para poder ayudarte mejor, con los datos de la foto se te puede decir el punto exacto donde la cosa no funciona y al revés, darte una idea de donde si obtendrías mejores resultado.

Saludos y a seguir :afoto:afoto

Juanodon
13/02/09, 11:41:47
La verdad es que no es un buen angulo para determinar la especie con seguridad, pro si los pétalos eran algo violaceos y tenía bulbo, seguramente se trate de una merendera (muy cercana al azafrán)

En cuanto a la foto, todo lo que te puedo decir desde mi humilde opinión es que noto una demasiada saturación en la flor.