PDA

Ver la Versión Completa : Disparar la cámara desde el ordenador



painter
13/02/09, 10:57:03
Tras hacer buen uso del buscador :wink:, he visto que básicamente, las dos opciones para poder controlar la cámara desde un ordenador (apertura, velocidad, disparo, etc) son los programas:
- DSRL Remote Pro http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro/index.htm (http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro/index.htm)
- EOS Capture http://es.software.canon-europe.com/products/0010192.asp (http://es.software.canon-europe.com/products/0010192.asp)

Mi pregunta es, ¿alguien ha probado ambos? ¿Ventajas/inconvenientes entre uno y otro (independientemente del tema precio)?

claudionext
09/03/09, 07:00:05
gracias los voy a probar con mi sx10

vilopa
09/03/09, 07:46:29
Poco puedo aportar pero....

Yo he usado el Eos Capture en un par de ocasiones, desde un macbook desde un Imac pero configurando los parámetros desde la cámara. Lo usé para disparar sin tocar la cámara (aunque tenía el mando y algunas tomas las hice con él) pero sobre todo para poder ver las fotos tomadas :foto: antes de desmontar todo y ver cómo quedaba el trabajo.

El otro programa no lo conozco, lo siento.

Saludos

pitufogranjero
08/04/09, 09:43:41
Se puede utilizar ese software con la 50D?

Escu
08/04/09, 10:16:58
Deberías sin problema, pero creo que ahora se llama EOS Utility y si la compraste de 1ª mano viene incluido en los discos de instalación.