PDA

Ver la Versión Completa : Personalización Picture Style??

J.José
13/02/09, 12:50:55
Buenas, aqui va mi primer post en este foro y ya es una duda:oops:

Ayer adquiri una Canon eos 450d y antes de nada,me lei varias veces el manual de instrucciones, he hehco ya varias fotografias(en Manual,ya que los otros programas ya se sabe su eficazia)

He estado leyendo por el foro, algunos post que hablan sobre la nitidez de la camara(no es que me queje por poca ni mala eh) y he visto que hay una forma para poner retocar la Nitidez, el Contraste, la Saturacion y el Tono de color al gusto de cada uno pero no he conseguido que me ayuden.

He accedido al menu donde salen los Estilo foto, pero no consigo poder modificarlo y eso que hago tal mente lo que dice las instrucciones, ahy algo que hacer en especial y se puede hacer desde la camara o ahy que usar alguno de los cds que vienen?

Ante todo, gracias y perdon si he sido repetitivo:wink:

hatelines
13/02/09, 14:18:59
Lo mejor es que tires las fotos en RAW en vez de jpeg para hacer los cambios con el programa que viene con la cámara o con el photoshop y no tener perdida de calidad si la imagen no sale de primeras a tu gusto.
Para lo que tu dices en estilo de foto te mueves con el cursor hasta el que quieras y entonces le das al botón disp, te saldrán los valores que podr´s cambiar con el botón set y el cursor. Yo creo que la cosa no tiene mas misterio :)

BettyBoom
13/02/09, 15:44:54
Hola J.Jose,

Es menos intuitivo que en otros menus, lo que tienes que hacer es seleccionar el Estilo que quieres cambiar (yo te recomiendo que elijas alguno de usuario).

Una vez sobre el, pincha el botón DISP. (junto al del Menu), te parecen los 4 parámetros, selecciona con SET el que que quieras cambiar y ya veras que desparece el resto y puedes mover con las fechas derecha izquierda el nivel del parámetro. Vuelves a dar a SET y ya está cambiado.

Tengo un poco de prisa, si no se entiende lo edito esta noche.

Un saludo

J.José
13/02/09, 16:26:24
Hola, ante nada gracias por la ayuda, ya he conseguido acceder al menu donde puedes retocar.

Antes no pude por fallo mio se podria decir, ya que yo entrava donde los estilos de foto, pero desde el boton de debajo de SET(el que es la flecha hacia abajo) y alli no me dejava modificar nada.

Pero mirando por los menus, el segundo "emoticono" del menu, que es una camara blanca y dos puntos blancos(fondo rojo), hay uno que pone estilo de foto y ally ya he podido retocar.

De momento tiro en Jpeg, ya que la camara la compre ayer y estoy de pruebas, mas adelante ya me pasare al fabuloso Raw jej

Ahora toca ir haciendo pruebas para ponerla a mi gusto:-)

Gracias a los dos usuarios que me han ayudado:wink:

MRS4T4n
13/02/09, 20:51:10
Los valores recomendados en el foro (por lo que he ido leyendo)
nitidez a tope menos uno
saturación + 1

Busca algún post de Vampyresa al respecto...

J.José
13/02/09, 23:54:59
Si, ya estuve leyendo el post que puso Vampyresa, pero hare pruebras hasta conseguir los valores a mi gusto o situacion:wink: gracias:OK