Ver la Versión Completa : sigma 50-500, auntofoco mal
elpillo
13/02/09, 13:37:49
buenas, es para hacer una pregunta sobre el objetivo sigma 50-500.Lo lleve a reparar por que se me atasco, por un muelle,para quedarle fijo, que se solto por dentro, y no le dejaba recojerse, le mande a que me lo reparan, pero me dijeron que se habia ido el autofoco, y me dijeron que lo tenia que mandar a sigma para que me lo repararan. y mi pregunta es:lo quiero mandar a barcelona, a reflecta,pero me gustaria saber si es se puede reparar y mas o menos el coste. y si hay algun reparador oficial mas cercano, yo soy de extremadura.
gracias
elfossie
13/02/09, 14:49:11
Supongo que está fuera de garantía.
No te dan presupuesto por hacer la reparación en el SAT?
Porque yo es lo que pediría... y no me la jugaría, sino que lo repararía en el servicio oficial.
elpillo
16/02/09, 16:54:21
entonces lo mando a reflecta?
es por que el porte hasta barcelona me supondra un gasto, y espero que la reparacion no sea muy cara, sabrias decirme mas o menos cuanto puede costar?
machichaco
18/02/09, 00:31:22
te he contestado en otro post que has puesto, en el formulario que rellenas en la web de reflecta te lo indican pero resumiendo, lo mandas a barcelona y por email te mandan el presupuesto, si no lo aceptas solo tienes que pagar una pequeña cantidad. no recuerdo si eran 10 o 15 euros y los portes de ida y vuelta claro. pero elos son el sitio oficial para arreglarlo.
elfossie
18/02/09, 08:24:33
Y de un objetivo de 800 eypos te preocupan 20 (x2) eypos de portes?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com