Ver la Versión Completa : 5D en Fotoprix
ignatio
13/02/09, 13:43:53
Hola, he visto una oferta de la Canon 5D (cuerpo)+bateria adicional+tarjeta+empuñadura por 1290€, ¿alguien sabe si la bateria y la empuñadura son originales de Canon?
Saludos
¿No puedes entrar y preguntarlo en la misma tienda?
Creo que es lo más seguro y rápido.
Saludos
hola,
pues yo he visto un anuncio y la empuñadura era la original....
recuerda, que canon, oficialmente, ha dejado de fabricarla...
imagino por eso , estos precios
suerte
ignatio
13/02/09, 16:47:13
es la tienda online, en las fisicas ni lo sabian y no tienen telefono para online, les he mandado un email y esperando estoy, lo del precio esta claro que es por ser el modelo antiguo.
gracias por responder
merloti
13/02/09, 22:07:26
es la tienda online, en las fisicas ni lo sabian y no tienen telefono para online, les he mandado un email y esperando estoy, lo del precio esta claro que es por ser el modelo antiguo.
gracias por responder
estoy mirando en la tienda online y no lo veo por ningun lado, o lo han vendido o se han equivocado y han retirado el anuncio.
Saludos
fotoclave
13/02/09, 23:44:34
El anuncio lo han retirado hoy porque ayer hice el pedido de la camara via web, un chollo y sin pensarmelo hice el pedido, esta mañana me respondieron pidiendo perdon y diciendome que no le quedaban en stock y la retiraban inmediatamente de la web, por cierto si encontrais alguna en venta nueva me dais un toque que estoy interesado,salu2
Davidbenz
14/02/09, 00:10:31
La empuñadura es original de canon, pero la baeria no, es generica.
mariloli
14/02/09, 02:15:08
Pues mi experiencia en Fotoprix ha sido mala malisima... http://www.canonistas.com/foros/comprar/126577-engano-en-fotoprix.html#post1254957
merloti
14/02/09, 13:48:04
aqui en Zaragoza la tienes aun en la FNAC, pero por lo que la venden te sale mas a cuenta la markII
ignatio
15/02/09, 17:45:45
vuelvo del finde, leo el foro, compruebo la tienda online de fotoprix y cierto se han cargado la oferta, yo vendiendo la moto a la parienta todo el finde y ahora me he quedado tirado. Es que ya no hay seriedad.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com