Ver la Versión Completa : Buscando lo natural....
choquero
13/02/09, 15:21:01
...Pues eso a veces es mejor no liarse mucho, buscar un buena mata del campo y esperar, espero que todas las plantas que he puesto este año en la huerta no hayan dejado sus semillas allí si no mi padre me va literalmente a matar...cardos, enredaderas, zarzas, plamtas de cuneta de carretera :cunao :cunao :cunao, como germines adios tomates.....
Un saludo a todos gente
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/correg10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=131&u=12612387)
abelitro
13/02/09, 16:04:54
Pose, fondo y nitidez envidiables. Todos los tonos muy acordes.
Es un fotón macho.
cañondelebro
13/02/09, 16:09:21
preciosa !!. :aplausos
Arioelmejor
13/02/09, 18:56:12
que calidad! me encanta
jesushuelva
13/02/09, 19:54:11
Una foto de maestro :wink:, me gusta mucho aparte del enfoque que es una pasada, la homogeneidad de toda la foto en tono ocres, muy bonita si señor :aplausos:aplausos:aplausos
MOS-QUIS
13/02/09, 20:52:44
Esta me gusta muchisimo, poco o nada a objetar.................quizas, creo que tienes una tendencia a abusar de la mascara de enfoque.................solo eso.
Tonos preciosos.
Un saludo.
caray...que tonos!
vaya momento has captado.
saludos.
Rosello 53
13/02/09, 21:10:26
Preciosa foto, un enfoque perfecto, enhorabuena.
Flickr: Roselló's Photostream (http://www.flickr.com/photos/telwer_rosello/)
Te iba a decir….solo para fastidiarte un poco claro:cunao:cunao:cunao…..que el encuadre un poco justo por arriba…………..pero me voy a callar que últimamente no doy una:descompuesto:hechocaldo…..asíque enhorabuena socio…….nos vemos en seguida.
Salu2. :grupo:
Bonita foto :aplausos:aplausos:aplausos
Secundo lo de la mascara de enfoque, abusar en exceso lo hace irreal, en la naturaleza el ojo humano no capta tanta nitidez, no deja de ser una gran foto, pero la M. de Enfoque en su justa medida. Y si buscas lo natural………..
preciosa socio...bonita de verdad....un saludo
Pues yo la veo muy natural y no noto esa máscara de enfoque..será que no entiendo aún demasiado, los tonos lo mejor junto con los bigotes que se gasta el pajarillo
Una preciosidad de tonos y encuadre :aplausos:aplausos
En tu linea, creo que no hace falta decir más, solo enhorabuena por esa fotaza una vez más.
tempusfugitsvq
15/02/09, 01:21:21
De la foto ya no te digo nada, pero buenístimo el comentario. Seguro que con todas las fotos que subes, y la variedad de plantas, tu padre te mata fijo.....
Una foto genial, esa luz cálida le da volumen y resalta las texturas, además creo q la luz natural es la q mejor realza a los bichos lástima q no siempre se pueda usar...
saludos
choquero
15/02/09, 17:03:32
Te iba a decir….solo para fastidiarte un poco claro:cunao:cunao:cunao…..que el encuadre un poco justo por arriba…………..pero me voy a callar que últimamente no doy una:descompuesto:hechocaldo…..asíque enhorabuena socio…….nos vemos en seguida.
Salu2. :grupo:
Siempre tomo nota amigo, pero a veces ese dificil equilibrio posadero - ave me hace dudar :cunao :cunao :cunao y es que le pongo el mismo cariño a buscar el posadero que a hacer la foto......... Gracias a todos por pasar y comentar.
Por cierto miraré lo de la mde mosquis porque usé la herramienta enfocar y quizás no lo haya hecho bien, un saludo y gracias por vuestros consejos :grupo:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com