PDA

Ver la Versión Completa : Quedada Madrid 01/10/2006 Fundación Infante de Orleans



Borfie
27/09/06, 15:11:27
Buenas,

Dado que la propuesta ha sido aceptada (aunque de momento por poquitos), paso a crear el hilo específico para la organización de la misma.

Este es el hilo de la propuesta (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=15452), para los que deseeis saber alguna cosa más.

Provincia: Madrid, zona de Cuatro Vientos (Carabanchel)
Fecha acordada: 01/10/2006 a las 10:00 (preferible puntualidad)
¿La fecha está cerrada?: Sí
Lugares o parajes a visitar: Museo del Aire de Cuatro Vientos y después exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans (FIO)
Gente que ha confirmado su asistencia:

1.- Borfie (iría primero al Museo y luego a la FIO)
2.- El cuñaaaaao de Borfie
3.- Laullon (va directo a la FIO)
4.- El siniestro "anteriormente conocido como 30D" tio, dicho así te pareces a Prince :P (va primero al Museo y luego a la FIO)
5.- RafaYG (va primero al Museo y luego a la FIO)

El coste de las entradas a cada uno de los lugares es:

Museo del Aire: 0'60€
FIO: 5€

Proponed lugares para quedar y desplazarnos en el menor número posible de vehículos. Yo propongo en la estación de Metro de Casa de Campo (Líneas 5 y 10) como punto de partida, aunque se aceptan sugerencias de otros lugares más cercanos o mejor preparados para movernos.

laullon
27/09/06, 18:10:45
www.fio.es

Que lastima que ya a terminado el concurso de fotografía.

ASTURIES
27/09/06, 20:12:56
hombre borfie cuanto tiempo isn verte por el foro,a esta no se si podre ir :cry: ya te aviso

un saludo

painter
27/09/06, 21:09:34
...negociando con quien lleva los pantalones...seguiré informando... :)

invitado
27/09/06, 23:56:28
...negociando con quien lleva los pantalones...seguiré informando... :)

Eso eso. Tu ponlo para que te lea.... :P :P

biketrialero
27/09/06, 23:58:39
Yo ese dia tengo carrera, asi que no puedo...

Pasarlo bien.

Borfie
28/09/06, 08:50:18
Asturies... me ves poco por le foro porque las cosas están un poco chungas... acabo de cambiar de curro y tengo que usar los "tiempos muertos" para el foro... y claro... como escribís tanto no le da tiempo a uno nada más que para leer y leer, y cuando quiere escribir algo le suena la camapana :P

Painter... tu negocia... negocia, que aunque los pantalones de tela solamos llevarlos los chicos... ellas llevan "los otros".
[modo CHISTE ON]
De todas formases de todos sabido que nosotros las decisiones importantes para la familia... ya sabeis, que si la paz mundial... que si el desarrollo nuclear... etc. y ellas toman las decisiones de poca importancia como por ejemplo a qué colegio llevamos a los niños, si contratamos o no un plan de pensiones y demás :P :P :P
[modo CHISTE OFF]

Bike... es una lástima que tengas carrera, pero quién sabe... quizá al mes que viene se vuelva a organizar otra :wink:

De todas formas espero ansioso vuestras confirmaciones :)

vlerma
28/09/06, 09:08:42
No tengo claro todavía mi (nuestra??) asistencia.
La hora, es a las 10 :?: :?:
Se queda en el museo (puerta- entrada-dentro) :?: :?: :?:

Borfie
28/09/06, 09:24:50
Vicente... a ver si me sé explicar...

Se tratará de visitar los dos sitios, primero el Museo del Aire, y después la FIO, pero, por ejemplo, Laullón irá directamente a la FIO, por lo que le veríamos allí.

Por lo tanto quedaremos por un lado los que vamos primero al Museo y después nos iremos para la FIO a reunirnos con los que no quieran ir al museo.

Respecto al lugar donde quedar, existen dos opciones, una es quedar en la puerta del museo a las 10 (o preferiblemente antes para entrar nada más abrir) y la otra es quedar en otro sitio e ir todos juntos para ahorrar en coches, por ejemplo... la que vosotros decidais me parecerá correcta, pues yo posiblemente lleve solo una plaza libre en el mío.

¿Me he explicado mejor ahora? :oops:

vlerma
28/09/06, 19:09:32
Creo que ya lo tengo más claro.
Yo de ir, sigo sin tenerlo claro y no lo tendré claro hasta el Sábado, iría directamente desde casa al Museo, ya que vivo fuera de Madrid.
Para mi como muy pronto las 10, pero nos podemos ver allí.

El Siniestro
28/09/06, 21:17:30
Pues vamos a ver, no se si el domingo abren el museo, que és realmente lo que me interesa, alguno lo sabe ???

Saludos.

laullon
28/09/06, 21:43:24
Pues vamos a ver, no se si el domingo abren el museo, que és realmente lo que me interesa, alguno lo sabe ???

Saludos.
si.. solo cierra los lunes.

Borfie
29/09/06, 08:52:00
Vicente... no te preocupes, nos veríamos allí, pues no creo que tengamos mucho problema en encontrarnos :wink:

Por lo que estoy viendo, creo que lo me lo mejor será quedar directamente en la puerta del Museo a las 10 o antes ¿ok?

A ver si hay alguien que se anima un poco y se viene también :D

painter
29/09/06, 09:29:04
Siento ser tan inexacto, pero me temo que hasta el último momento no sé si podré ir. Alguien que vaya seguro sería tan amable de pasarme su móvil por mp? Muchas gracias.

RafaYG
29/09/06, 09:58:05
Hola
Yo me apunto, estaré a las diez a la entrada del museo, si la gripe que llevo a cuestas me lo permite.
Salgo de Ventas y voy yo sólo, por si a alguien le viene bien que le recoja.
Borfie, te agradecería que me pasases tu móvil por mp, por si a última hora no puedo asistir y así os puedo avisar.
Saludos

vlerma
29/09/06, 20:44:49
Hola Borfie, creo que iré con vosotros el Domingo, al museo y a la exhibición de la fio. Procuraré llegar a las 10, pero si no lo consigo os busco en el museo.

El Siniestro
29/09/06, 20:47:03
Yo, en principio no falto, a las 10 en la puerta del museo.

:(

El Siniestro
29/09/06, 20:57:17
Se nota que me he cambiado el Nick ???

30D me sonaba raroraroraro,mejor "EL Siniestro·, va más con el tipo de foto que hago y que me gusta, ...... nocturnas, cementerios, y cosas similares.

Saludos

El Siniestro
01/10/06, 09:41:28
Son ñas 9,40, me voy p´lla, hasta ahora mismo.

Me quedo un rato al museo, que le tengo ganas pero me iré pronto por que tengo que localizar escenarios para una sesión de foto nocturna con luces y humos tenebrosos quizás para esta noche en la zona de la silla de Felipe II, si alguno se anima a cenar allí y tirar unas afotaúras noosssturnas que lo diga.

Yo pongo tolequipo, generador a gasolina de 750 Watios (mi últimas adquisición ayer), luces a tope y humos tétricos :shock:

Saludos