PDA

Ver la Versión Completa : DPREVIEW saca su review de la 5D Mark2



vigape
13/02/09, 16:31:45
Dpreview que para todos es una referencia en cuanto al análisis de los equipos ha lanzado su review sobre la Canon EOS 5D Mark II, 40 páginas llenas de información.

Canon EOS 5D Mark II Review: 1. Introduction: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/reviews/canoneos5Dmarkii/)


En las conclusiones como principales puntos valora como bueno la alta resolución, rango ISO, bajo ruido y video de alta definición.
Como contras destaca que el AI-Servo no es igual de bueno que el de la 1D.

mindthegap
13/02/09, 18:37:09
Como contras destaca que el AI-Servo no es igual de bueno que el de la 1D.

:p ¿Qué pasa, que no le encontraban pegas y tenían que escribir algo? :p

bocomu
13/02/09, 18:40:20
En las conclusiones como principales puntos valora como bueno la alta resolución, rango ISO, bajo ruido y video de alta definición.
Como contras destaca que el AI-Servo no es igual de bueno que el de la 1D.

Para mí no deberían compararla con la 1D, si no con la 5D anterior. Y con respecto a esa, han ganado puntos, siendo incluso una pedazo de cámara.

maikelnai
13/02/09, 21:44:06
Vaya análisis bien hecho y detallado... ya me gustaría a mi haber dispuesto de él antes de comprarme la cámara.

Argudin
13/02/09, 21:50:41
cada dia toy mas contento de tenerla encargada despues de oir estos pequeños contras en comparacion de nada menos que la 1d
ahí es nada.........................................y cuesta un cacho menos de la mitad

Ray Mas
14/02/09, 05:40:55
............

wito25
14/02/09, 20:29:27
Parece que ya nos hemos reconciliado con DPREVIEW... Después de no haber puesto muy bien a la 50D.

Según las conclusiones que se sacaron de la prueba de la 50D, DPREVIEW no sabe hacer las pruebas correctamente, ergo la prueba de la 5D2 no es fiable...

Y que conste que yo también soy de los que la han encargado...

voicelab
14/02/09, 22:19:35
Parece que ya nos hemos reconciliado con DPREVIEW... Después de no haber puesto muy bien a la 50D.

Según las conclusiones que se sacaron de la prueba de la 50D, DPREVIEW no sabe hacer las pruebas correctamente, ergo la prueba de la 5D2 no es fiable...

Y que conste que yo también soy de los que la han encargado...

La camara es "magnifica" eso es lo que importa, no es perfecta, pero ninguna lo es.. todas tienen sus "pros y contras" y en la balanza pesa mas lo bueno que lo malo. Jamas opino sobre una camara que no haya probado personalmente.

Yo si la "recomiendo"..
Tan solo recordar a sus proximos usuarios que el Sensor de 21 megapixels requiere de un mayor "aprendizaje" es un mundo nuevo y se notaran cambios "drasticos" sobre los Sensores APS-C sobre todo.
Obtendreis los mejores resultados, a medida que vayais viendo el comportamiento del nuevo Sensor ante las diferentes condiciones de luz etc..

En cuanto a DPREVIEW decir que directamente no lo leo, ya que jamas he visto vericidad y coincidencia con los resultados que yo he ido obteniendo en todas mis pruebas y en casi todas las camaras que he ido "Testeando"
La Mejor Review la hace uno mismo

Elías Seguí
15/02/09, 00:05:34
Pues no se donde he visto fotos de pajaros volando y parece que el AI Servo Funciona muy Bien...... si no con pajaros ni una buena.....

Elías

wito25
15/02/09, 07:58:14
La camara es "magnifica" eso es lo que importa,

Yo lo dejaría en "El sensor de esta cámara es magnífico". Pero para gustos los colores...


Yo si la "recomiendo"..

En lineas generales yo no la recomiendo. Aunque depende de los casos puede ser la repera...



En cuanto a DPREVIEW decir que directamente no lo leo, ya que jamas he visto vericidad y coincidencia con los resultados que yo he ido obteniendo en todas mis pruebas y en casi todas las camaras que he ido "Testeando"
La Mejor Review la hace uno mismo

Siempre he creido que DPreview estaba pagada (y muy bien) por Canon. Me extrañó mucho que pusieran a la 50D de esa manera. Pero lo mejor fue como se revolvió la peña contra DPreview... ¡Como nos jode que no digan que nuestra cámara es la más guapa!

Por supuesto. Las pruebas de uno mismo son las que importan y donde cada uno ve lo que le puede ir bien...

wito25
15/02/09, 08:01:13
Pues no se donde he visto fotos de pajaros volando y parece que el AI Servo Funciona muy Bien...... si no con pajaros ni una buena.....

Elías

Es posible que el AIServo con el punto del centro de buenos resultados (incluso muy buenos). Otra cosa sería que quisieras obtener motivos descentrados... Ahí creo que la cosa no sería muy buena.

javimoya
15/02/09, 12:21:47
DPREVIEW es una página que vive de la publicidad... es decir... es un negocio. No es una web personal... de un aficionado a la fotografía.
Ergo..... cualquiera de sus resultados puede ser un resultado pactado. O no... nunca lo sabremos. No podemos saber como de independientes son.

En cualquier caso... los usuarios de la 5dII de este foro creo que coincidimos en que la 5dII es un camarón... Sólo con que igualara a la 5d sería un camarón... y en este caso, no solo la iguala, sino que la supera en algunas cosas.
(de hecho yo sólo me quejo de dos cosas:el ñekñek en la tapa de las tarjetas -que si lo envias al sat te lo arreglan-... y el botón de DOF... que es mas grande que en otras cámaras y le das sin querer)

nuss
15/02/09, 13:05:31
Pues yo estoy contento de tenerla reservada.. Estas pruebas que tanto alteran a los que no la poseen, o que tienen un modelo superior.. Pues qué voy a decir.. Qué pretendéis, una pseudo-1ds? Con el simple hecho de igualar la antigua 5d, como dicen más arriba, ya es un camarón. Y si además incluye mejoras como video, ruido, resolución, no se puede pedir mucho más

pier
15/02/09, 13:09:34
Y que conste que yo también soy de los que la han encargado...

En lineas generales yo no la recomiendo. Aunque depende de los casos puede ser la repera...


:o :o :o :o

No sabes la envidia que me das... cómo me gustaría disponer del dinero suficiente como para poder gastarlo incluso en cámaras que ni siquiera me parecen lo suficientemente buenas como para recomendarlas...

En fin, enhorabuena...

wito25
15/02/09, 18:51:43
:o :o :o :o

No sabes la envidia que me das... cómo me gustaría disponer del dinero suficiente como para poder gastarlo incluso en cámaras que ni siquiera me parecen lo suficientemente buenas como para recomendarlas...

En fin, enhorabuena...

No es capricho. Es necesidad ya que vivo de ello... Y no me apetecía comprar otra 40 o 50D.

wito25
15/02/09, 18:53:00
Pues yo estoy contento de tenerla reservada.. Estas pruebas que tanto alteran a los que no la poseen, o que tienen un modelo superior.. Pues qué voy a decir.. Qué pretendéis, una pseudo-1ds? Con el simple hecho de igualar la antigua 5d, como dicen más arriba, ya es un camarón. Y si además incluye mejoras como video, ruido, resolución, no se puede pedir mucho más

Yo no pedidría más. Pediría otras cosas... :wink: