PDA

Ver la Versión Completa : Sigma 100-300 f4 loco o camara loca????

-Ego-
13/02/09, 17:47:29
Hola:

Compre la semana pasada el objetivo en cuestion.

Tras probarlo en mi 400D no me funcionaba, bueno, en un primer momento me funciono el motor de enfoque en AF pero unos segundos. Luego de eso, dejo de funcionar. El caso es que lo probe varias veces y un instante volvio a funcionar, pero el resto de las mil veces que lo probe en dos dias, nada de nada.

Pense que serian los acoples del objetivo que estarian mal, ya que en mi camara dos objetivos distintos si que funcionaban sin problemas.

El caso es que al mandarlo a la tienda, el chaval lo probo en tres camaras diferentes, una de ellas una 400D y funcionaba perfectamente.

No me pregunteis como porque yo no estaba, la tienda esta fuera de mi provincia y me lo llevo otra persona.

Que puede estar pasando?

Muchas gracias, un saludo.

Salvaorin
13/02/09, 18:02:39
Te pasa lo mismo con otros objetivos en la misma cámara?

-Ego-
13/02/09, 21:16:04
Hola Salvaorin.

Que va, como comentaba tengo el pisa y el sigma 18-200 y me van estupendamente.

Un saludo.

-Ego-
15/02/09, 11:07:13
Hola.

Nadie podria orientarme sobre que podria estar pasando?

Gracias, un saludo.

Salvaorin
15/02/09, 14:21:48
Raro raro raro...

Sir_Balto
15/02/09, 18:58:16
Pero raro de narices... O el objetivo o la cámara... Pero ¿cuál de los dos? ¿O quizás los dos?

-Ego-
16/02/09, 01:06:05
Hola y gracias por vuestra ayuda.

El chaval de la tienda dice que hay veces que alguna pelusilla (:() puede hacer que no funcione, y que de buenas a primera puede volver a hacerlo, vamos, para muestra un boton.

Este viernes lo volvere a tener y espero tener mas suerte.

Lo que no me pase a mi....

El caso es que leyendo sobre esto en cuestion, encontre un tema en nikonistas de un chaval que tuvo este problema asi de repente, y le desaparacio tambien de repente, vaya tela.

La verdad es que no espero que vuelva a funcionar, no entenderia el por que, pero bueno, todo se vera. Preguntaba por si alguien sabia algo al respecto y le habia pasado esto alguna vez, con este u otro objetivo.

Gracias, saludos.