PDA

Ver la Versión Completa : Quien ha probado este Intervalometro



Turrican
13/02/09, 20:01:31
TR-90 C8 Timer Remote for Canon 20D/30D/40D/50D/5D/1Ds en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-09 08:54:36 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=120375385441)

Quisiera saber si a parte de realizar fotos cada periodo de tiempo, se puede utilizar como un mando normal poniendole un tiempo de exposicion y cuando acabe ese tiempo cierre el disparo(obturador)

A ver si alguien lo tuviera

pempes
14/02/09, 00:38:05
Pues segun entiendo con mi pobre ingles
The Multi-Function remote provides a simple trigger function and can activate the bulb function on Canon SLR cameras. It also functions as a timer remote and can be programmed to function as an intervalometer.

Permite un disparo simple y puede activar el modo Bulb además de poder ser usado como intervalometro.
si activas el modo Delay (retraso) puedes programar la duración de la apertura desde 99h59m59s hasta 0 y entonces libera el disparo,
muestra la duración en tiempo que esta abierto el obturador,
puedes programar la duracion del disparo con intervalos entre disparos .,
A ver si alguien que domine mejor el inglis nos lo aclara un poco más
SALUDOS

Luigis
14/02/09, 01:00:24
Yo lo tengo, si se puede :)

lo que indicas es:
- cuanto tiempo esperar hasta la primera foto (si es 00:00:00 nada)
- que tiempo de exposicion usar (debes poner la camara en bulbo de otro modo el tiempo de exposicion es el de la camara)
- que intervalo pasa entre foto y foto (si es 00:00:00 solo toma 1 foto)
- cuantas fotos tomar

Ejemplo: esperar 2 horas y sacar 23 fotos de 1 minuto de exposicion con 5 segundos de intervalo entre foto y foto

Es genial para astrofotografia, timelapses y para cazar rayos.

No incluye el cafe que te tomas mientras el remoto lo hace todo

Luigi

Turrican
14/02/09, 01:46:02
Muchisimas gracias va para la saca

Turrican
16/02/09, 13:50:46
Bueno, ya me ha llegado, se ve muy buen material (tipo de plástico) y por lo que he podido probar va muy bien

Turrican
24/02/09, 16:59:49
Una pregunta como se apaga porque no tiene nigún boton de on/off o lo dejamos encendido y ya se apagara el

Inuitcat
24/02/09, 19:17:23
yo tengo el mismo. Según las instrucciones del mando oficial de canon, las pilas duran 3 años. Pero yo le he sacado la pila y la tengo guardada en la mochila :wink:

Edito: No tengo el mismo :oops: Yo tengo uno que va con una pila de boton

Turrican
24/02/09, 19:48:50
En el mio pone que duran las pilas 60 dias en mi mediocre ingles, vamos que si ves la marca de las pilas y la pinta te hechas a llorar, estas si que podemos calificarlas de chinas, por lo tanto seguire tu sabio consejo a quitarlas y ponerlas el dia que vaya a utilizarlas