PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para tirar fotos en la Formula 1

your
13/02/09, 20:40:26
hola, este año vuelvo a ir a la Formula 1, el año pasado fui con una compacta que tenia y los coches se ven súper lejos... pero bueno es lo que hay, este año me he comprado una 450D, con las reflex soy novato, solo tengo el 18-55 que venia con el kit, y creo que voy a necesitar otro objetivo si no quiero obtener el mismo resultado del año pasado, pero tengo dudas sobre cual elegir, ni las características que debo mirar... a ver si me pueden aconsejar.

Gracias. :-)

nandohostench
13/02/09, 21:27:49
Pues te aconsejaria un tele con mucha luminosidad, mira, yo me compre un 75-300 USM canon que no es lo mejor del mundo pero hasta ahora me da buenos resultados, seguramente con ese te valdria bien, no esta tan costoso, pero si te recomendaria ir con un tripode y quedarte apuntando a un punto en una de las vueltas. y puedes sacar buenas fotos, me molaria ir al gp de valencia a tomar foticos, capaz me animo... cuanto sale la entrada para un solo dia? sabrias decirme?

Madirk
13/02/09, 22:23:46
hola, este año vuelvo a ir a la Formula 1, el año pasado fui con una compacta que tenia y los coches se ven súper lejos... pero bueno es lo que hay, este año me he comprado una 450D, con las reflex soy novato, solo tengo el 18-55 que venia con el kit, y creo que voy a necesitar otro objetivo si no quiero obtener el mismo resultado del año pasado, pero tengo dudas sobre cual elegir, ni las características que debo mirar... a ver si me pueden aconsejar.

Sería importante saber qué presupuesto tienes y a partir de ahí buscar. Yo estuve en la quedada que hicimos en el Jarama y llevaba un Canon 18-200. Puedes ver las fotos que hicimos en: http://www.canonistas.com/foros/resultados/113883-resultados-circuito-del-jarama-madrid-13-12-08-a.html

GT
13/02/09, 23:12:21
Como te comentan, lo 1ero es conocer tu presupuesto (aproximado).