mariloli
14/02/09, 02:13:14
Con muchas ganas de comprarme una 5D, me enteré en este foro de que en las tiendas de Fotoprix, tenian el pack de la 5D con el 24-105, `por solo 1890 euros... Como me pareció muy buen precio, les llamé por teléfono para preguntarles, y me confirman que si, que ese es su precio, y que no la tienen en stock en ese momento, pero que me la piden a otra de las tiendas de la franquicia, y que en una semana la tengo ya en Murcia... Les digo que si, que me la encarguen, y todo bien... bueno, eso fue un miercoles, y me dijo la chica que me pasara antes del lunes para pagar una parte. Me pareció correcto, por lo que el viernes voy hasta Murcia (que son casi 70 kilometros), y cual es mi sorpresa de encontrarme un cartel en la tienda que dice que cerrado por inventario jueves y viernes! El cabreo que pillé no fue chico, porque no entiendo que un miercoles te digan que te tienes que pasar antes del lunes, sabiendo que jueves y viernes va a estar el comercio cerrado, y no sean capaces de decirtelo! Bueno, sábado por la mañana llamo por teléfono, hablo de nuevo con la chica, que me dice que como ha sido un error suyo, ellos me la encargan, sin que tenga que pasarme a pagar señal ninguna... En las dos llamadas ella me confirma de que tienen localizado el kit. Tres dias mas tarde, me llama un chico de la tienda, diciendome que para que la reserva siga su curso, tengo que hacer una entrega a cuenta... Le explico lo ocurrido, le parece correcto, y me dice que no me preocupe, que en unos dias tendré la camara aqui...
Entonces es cuando decido vender dos objetivos que ya no me iban a valer para esa cámara full frame. Cuando tenia los objetivos empaquetados, antes de mandarlos a los compradores, volvi a llamar a la tienda para comfirmar que tenian la camara, y me dijeron que si, que a lo sumo en 3 dias tenia la camara aqui.
Bueno, pues tres dias despues, me llama el mismo chico, para decirme que no!!!:evil: que no tienen la camara, porque esta descatalogada, y ya no disponen en stock!!! Me ofrece a cambio una 50D con el 18-200 !!! por 1600 y algo! no digo que no sea esa una buena camara ni un buen objetivo, pero no es lo que yo les habia pedido!
Total, que al final, despues del berrinche, los he mandado a freir esparragos.
Llamé a una conocidisima tienda de fotografia aqui en Murcia (Fotos Climent), y tenian el kit por 1999 euros. Un poco mas cara, si que es verdad, pero por lo menos la tenian, y el chico que me atendio fue muy agradable, y me la reservó hasta que pude acercarme a por ella.
Asi que por mi parte, un 0 para Fotoprix, y un 10 para Climent!
Entonces es cuando decido vender dos objetivos que ya no me iban a valer para esa cámara full frame. Cuando tenia los objetivos empaquetados, antes de mandarlos a los compradores, volvi a llamar a la tienda para comfirmar que tenian la camara, y me dijeron que si, que a lo sumo en 3 dias tenia la camara aqui.
Bueno, pues tres dias despues, me llama el mismo chico, para decirme que no!!!:evil: que no tienen la camara, porque esta descatalogada, y ya no disponen en stock!!! Me ofrece a cambio una 50D con el 18-200 !!! por 1600 y algo! no digo que no sea esa una buena camara ni un buen objetivo, pero no es lo que yo les habia pedido!
Total, que al final, despues del berrinche, los he mandado a freir esparragos.
Llamé a una conocidisima tienda de fotografia aqui en Murcia (Fotos Climent), y tenian el kit por 1999 euros. Un poco mas cara, si que es verdad, pero por lo menos la tenian, y el chico que me atendio fue muy agradable, y me la reservó hasta que pude acercarme a por ella.
Asi que por mi parte, un 0 para Fotoprix, y un 10 para Climent!