PDA

Ver la Versión Completa : Birring birring valencia viernes 13!!!

cuprainside
14/02/09, 03:37:09
Bego y yo hemos estado en el birring de los primeros pero nos hemos tenido que ir prontito y no os hemos visto a todos... espero fotitos de la gente que ultimamente no se demuestra mucho por aqui como lo pasamos (yo a la proxima aseguro que me llevo la camara)

P.D. supongo que aun estais de farra viciosillos!!!!!

Ashur
14/02/09, 14:10:45
Pues tete, la farra ha tenido que ser histórica, ya que mira la hora y... :p

FRANST
14/02/09, 14:25:25
Nosotros llegamos algo tarde a las cervecitas pero a tiempo de la cena, y que cena....

Me meti entre pecho y espalda un tremendo costillar y unos profiteroles de muerte.

Despues un San Francisco por la zona de Juan Llorens y a las 3.45 a dormir.

Me lo pase genial, esta bien esto de que los birrins sean en VIERNES.

Un saludo, Frank.

JORGETE
14/02/09, 15:37:49
...esta bien esto de que los birrins sean en VIERNES.

Claaaaaaro piraton, pá los que no currais el sabado.:enendido:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Mikado
14/02/09, 16:45:40
Alguien hizo fotos?? :o :cunao:cunao

JDPBILI
14/02/09, 22:11:03
Cámaras, Haberlas hailas........

Cynthia
14/02/09, 23:32:16
Cada vez se hacen menos fotos en los Birrings...

Pero pasarlo... igual que siempre.

Harrypipda
15/02/09, 00:11:27
Pues a ver si se hacen más afotings que abirrings...., eso sí con la misma alegría...

Kalo
15/02/09, 09:53:04
Desde luego, mira que sois vagos .... me levanto hoy DOMINGO a las 8 de la mañana pa.venir corriendo al despacho pa.ver las fotos y .... NI UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :descompuesto :descompuesto :descompuesto

Cecilio54
15/02/09, 12:53:03
Oh my God, no hay pictureS!!!!!!!!

Va, seguro que alguno tiene alguna interesante ;) Alguna panoramica como la que hizo Harry el dia de las cuevas (en la que yo no salgo, porque ya no salia fuera de encuadre).

Saludos a todos y a ver si a la proxima puedo ir!

Cynthia
15/02/09, 14:45:36
FOTOS :foto:????? Una u dos como mucho, al menos en el Cening, je, je, je, je, al final me vais a obligar a llevármela (la Réflex, non, ja, ja, ja, ja :p)

Harrypipda
15/02/09, 14:51:23
muy mal, ehhh!!!

Nachodila
15/02/09, 19:43:51
Yo aunque no os lo creais estuve en el birring, peeeeero no hice ninguna foto. Me fui pronto porque tenía compromiso de cenar en casa.

A ver si nos animamos y nos llevamos la camarita para hacer fo-ti-tos, que ya nos vale.

FERDi
15/02/09, 20:07:58
...jejeje...yo creo que no se cuelgan fotos pa no hacer los dientez largoz. Y para el que quiera saber cómo nos lo pasamos...QUE VENGAN!!!.
Yo hice, pero de botellas y vasos de birras, ná'más, que no me gusta enseñar mucho "el chiche":p:p:p.

FERDi
15/02/09, 20:10:31
Por cierto...doy fé que Frank se metió un costillar, que se le salía por las orejas...aunque todo fuera huesos!!!.
Ahhh!...y eso de ser viernes los birrings, pues como que mucho mejor :) que no hay que pensar que hay que madrugar al día siguiente ;)

Harrypipda
15/02/09, 20:24:24
no me creo que no hayan fotos!!!!

Cynthia
15/02/09, 20:44:04
no me creo que no hayan fotos!!!! Pues créetelo... Una u dos... Y pare usted de contar... :( .

Begooo
16/02/09, 00:05:28
Bego y yo hemos estado en el birring de los primeros pero nos hemos tenido que ir prontito y no os hemos visto a todos... espero fotitos de la gente que ultimamente no se demuestra mucho por aqui como lo pasamos (yo a la proxima aseguro que me llevo la camara)

P.D. supongo que aun estais de farra viciosillos!!!!!

Nosotros a la proxima vamos a la cena, de copas y lo que haga falta!!! :p:p
Que esto ya no puede ser...
Y a ver esas fotos!!!! :foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::f oto::foto::foto::foto:

abablat
16/02/09, 00:10:11
creo que este post debería ser cerrado por algún mod.....

estamos a Domingo y no hay una mísera foto!!!! :p:p:p

creo que algunos repitieron costillar el sábado, jajajaja

Harrypipda
16/02/09, 00:17:19
jejejej, estoy con abablat..en un birring y ninguna foto!!!

Cynthia
16/02/09, 00:23:15
creo que este post debería ser cerrado por algún mod.....

estamos a Domingo y no hay una mísera foto!!!! :p:p:p

creo que algunos repitieron costillar el sábado, jajajaja

Si????? Ja, ja, ja, ja, tú estás SEGURO de que era costillar?????

Begooo
16/02/09, 01:38:20
Yo tambien estoy de acuerdo con abablat, muy muy mal, eeeee..... :(:(:(

Venga, venga, aver quien es el "primero que tira la piedra" y pone una fotillo...

:afoto:afoto:afoto

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Jocana_13
16/02/09, 01:50:40
Yo no lleve la cámara, pero hubo cámaras presentes, que no han subido ni una.:(
Nos lo pasamos tan bien como siempre, pero alguna fotillo de los que llevaron cámara es imprescindible, por favor. A la próxima hago fotos aunque sea con el móvil, para poder subir alguna.:wink:

Begooo
16/02/09, 01:55:20
Yo no lleve la cámara, pero hubo cámaras presentes, que no han subido ni una.:(
Nos lo pasamos tan bien como siempre, pero alguna fotillo de los que llevaron cámara es imprescindible, por favor. A la próxima hago fotos aunque sea con el móvil, para poder subir alguna.:wink:

:):):):):):):):):) JEJEJEJEJEJEJEJE... eso, eso, la proxima vez aunque sea con el movil... :foto::foto::foto::foto::foto::foto:

cuprainside
16/02/09, 01:57:05
Vaaaa os rogaremos un poquito:.............. Vaaaaaaaaaaaaaaaa

porfi porfi porfi porfiiiiii

Cynthia
16/02/09, 02:17:48
Si es que en la cena, en serio que se hicieron muuuuuy pocas!!!!! Hablo de 3 ó 4 no mas... Y si las pocas que se hicieron, por una de aquellas, han salido mal... pues... ya lo tenéis, ni una :evil: .

EnricGGrau
16/02/09, 02:17:59
Para que no se diga, si hubieron fotos,... y flash, gracias Javier por tus sabios consejos:aplausos:aplausos:aplausos
http://www.canonistas.com/galerias/data/1020/medium/20090214_IMG_9574web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119635)

...otra, aunque pocas vi otras camaras:foto::foto:, así que subid alguna más
http://www.canonistas.com/galerias/data/1020/medium/20090214_IMG_9579web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119636)

Cynthia
16/02/09, 02:20:17
Vaya, ja, ja, ja, ja, 11 segundos de diferencia entre mi Post y el de Enric, je, je, je, je.

Por fin!!!!! Bueno, pues dos... algo es algo :wink: :aplausos .

Begooo
16/02/09, 13:28:33
si, x fin fotos!!!! algo es algo..... :p:p:p:p:p:p:p:p
En el birring tambien se hicieron, que salgan, que salgan!!!!
:foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::f oto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto::fot o::foto:

¡¡¡Queremos fotos!!!

cuprainside
17/02/09, 02:21:08
AL FIN!!!!! que no se diga que nos gusta mas la cerveza que las "afotos"

jose_cohe
17/02/09, 03:20:47
:o:o Alucino, SOLO 2 FOTOS :descompuesto mira que me estoy conteniendo, ya os vale, QUE LAS MIAS SON CON NIKON, a ver si espabiláis o me veré obligado a enseñar lo que salió de mi cámara, que aunque no fue mucho, al menos ALGO DE MAS DE LO VISTO :p:-)

Esto se propaga como un virus.... ¡¡¡ CYNTHIA LLEVATE LA CÁMARAAAAAA !!! que contagiaste a la peña con tu virus y mira lo que pasa..........

Bueno..... os doy de plazo hasta mañana MARTES a ver que pasa o......... :foto::foto: :cunao

Bromas a parte... ME LO PASE GENIAL gracias a la numerosa compañia que os fuisteis alternando como por turnos :p , esas peaso cervezotas :cerveza::cerveza: la riquísima cena, y LOS BUENISIMOS ZUMITOS :cunao

A la próxima..... os apuntáis y no necesitaréis verlo en fotos :aplausos:aplausos :wink:

jose_cohe
17/02/09, 04:27:09
Bueno, vale, ya que no veo más fotos, os enseño estas pocas para que veáis lo que sufrimos últimamente los Viernes :p :wink:

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/birring_1.jpg

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/cening_1.jpg

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/cening_2.jpg

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/cening_3.jpg

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/cening_4.jpg

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/cening_5.jpg

Algunas fotos "aparecieron" en mi cámara, supongo que como fue RULANDO por toda la mesa...... :cool:

http://avfd.uji.es/cpg1410/albums/userpics/10023/cening_6.jpg

Y poco más se puede ver.... teniendo en cuenta que:
.- me olvidé el flash :p
.- las cervezas & extras que cayeron :cerveza:
.- la poca luz de los 2 locales :martini
.- Y QUE SON MAS DE LAS 03:00 AM ¡¡¡ maldita :coke :evil: !!!

No pidáis más calidad :) :p :wink:

¡¡¡ A la próxima a ver si os lleváis la cámara !!! :foto::foto: :cunao

Cynthia
17/02/09, 13:07:04
Esto se propaga como un virus.... ¡¡¡ CYNTHIA LLEVATE LA CÁMARAAAAAA !!! que contagiaste a la peña con tu virus y mira lo que pasa..........

Ahora tendré yo la culpaaaaa :evil: !!!!! :p:p:p:p:p.

Muy chulas por cierto :foto:.

Begooo
17/02/09, 13:58:51
Hombreeeeee!!!!! que bien!!! algo es algo... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Asi podemos ver lo bien que os lo pasasteis, para a la proxima no faltar, bajo ningun concepto!!!! :)

cuprainside
17/02/09, 16:33:21
Hombreeeeee!!!!! que bien!!! algo es algo... :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Asi podemos ver lo bien que os lo pasasteis, para a la proxima no faltar, bajo ningun concepto!!!! :)

Begoo no digas eso que sales en una de las fotos y yo tambien, no puedes ir despistando al personal que si estuvimos, poco pero estuvimos

Begooo
17/02/09, 17:20:03
Begoo no digas eso que sales en una de las fotos y yo tambien, no puedes ir despistando al personal que si estuvimos, poco pero estuvimos

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p Bueno, si, estuvimos pero solo un ratito, me refiero a que a la proxima nos quedamos a cenar, eeeeeeee.......:wink:

cuprainside
18/02/09, 02:46:23
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p Bueno, si, estuvimos pero solo un ratito, me refiero a que a la proxima nos quedamos a cenar, eeeeeeee.......:wink:

Pues mira las quedadas que la proxima es el jueves este... hay cumpleaños, birring, cening y fiesting!!!!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p

Cynthia
18/02/09, 02:50:16
Pues mira las quedadas que la proxima es el jueves este... hay cumpleaños, birring, cening y fiesting!!!!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p

Cupra!!!!! No te equivoques que el Cumpleaños-Birring-Cening-Fiesting, no es para este Jueves, sino para el siguiente el 26!!!!!!!!!!!!!!

Begooo
18/02/09, 13:05:31
Cupra!!!!! No te equivoques que el Cumpleaños-Birring-Cening-Fiesting, no es para este Jueves, sino para el siguiente el 26!!!!!!!!!!!!!!

:p:p:p:p:p:p:p suerte que tenemos a Cynthia que nos lo recuerda, que sino....
Si es el 26 nosotros si que podremos ir (a no ser que surja algun imprevisto...)

Cynthia
18/02/09, 13:27:52
:p:p:p:p:p:p:p suerte que tenemos a Cynthia que nos lo recuerda, que sino....
Si es el 26 nosotros si que podremos ir (a no ser que surja algun imprevisto...)

Ja, ja, ja, ja, si no????? Es que debe ser una faena creer que llegas a un Cumpleaños-Birring-Cening-Fiesting y que no haya nadie :hechocaldo.

Que despiste :p .

cuprainside
18/02/09, 16:53:52
Ja, ja, ja, ja, si no????? Es que debe ser una faena creer que llegas a un Cumpleaños-Birring-Cening-Fiesting y que no haya nadie :hechocaldo.

Que despiste :p .

Bueno si llegamos y no hay nadie... pues nos vamos al fosters ella y yo!!!!!!!!! jejejeje y vive la vida loca!!!!!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool:: cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol::cool::cool:

Begooo
18/02/09, 17:37:51
Bueno si llegamos y no hay nadie... pues nos vamos al fosters ella y yo!!!!!!!!! jejejeje y vive la vida loca!!!!!!!!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool:: cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::co ol::cool::cool:

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p eso, eso... aunque bueno, esperemos que esteis tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilio54
20/02/09, 11:51:51
Arghhhh si fuisteis al Foster's jooooooooooo siempre me quedo sin ir :(

En fin a la proxima jeje