Surfi
14/02/09, 16:36:00
Bueno! despues de mucho leer, preguntar y mas preguntar al final ya he decidido que voy a comprar. Haber que os parece, os agradeceria una opinion, si le añadiriais algo o cambiariais algo.
-Canon EOS 50D --> Este mes o el mes que viene
-Canon EF-S 18-55 IS (el pISa) --> junto con el cuerpo
-Canon EF-S 70-300 IS USM --> Espero tenerlo para verano o tal vez antes
-Dos filtros B+W MRC ultravioleta (58mm) --> uno junto con el cuerpo y el pISa y el segundo junto con el 70-300 IS USM
-Un filtro polarizador circular B+W MRC --> sin prisa, cuando me lo pueda permitir.
-Una targeta de memoria Sandisk Extreme IV 8GB UDMA --> junto al cuerpo (me han recomendado dos de 4GB, pero sale bastante mas caro...)
Y para llevar todo una mochila Lowerpro Flipside 400 AW, tambien cuando me la pueda permitir. Y tirare con eso hasta que pueda comprarme el gran teleobjetivo, seguramente el 100-400 de Canon, que para las fotos de surf me viene de perlas! Pero para cuando me compre este habra llovido mucho y habremos celebrado un San Valentin mas... jeje.
Lo dicho, falta algo? cambiariais algo? Dadme vuestra opinion porfavor!
Un saludo!
-Canon EOS 50D --> Este mes o el mes que viene
-Canon EF-S 18-55 IS (el pISa) --> junto con el cuerpo
-Canon EF-S 70-300 IS USM --> Espero tenerlo para verano o tal vez antes
-Dos filtros B+W MRC ultravioleta (58mm) --> uno junto con el cuerpo y el pISa y el segundo junto con el 70-300 IS USM
-Un filtro polarizador circular B+W MRC --> sin prisa, cuando me lo pueda permitir.
-Una targeta de memoria Sandisk Extreme IV 8GB UDMA --> junto al cuerpo (me han recomendado dos de 4GB, pero sale bastante mas caro...)
Y para llevar todo una mochila Lowerpro Flipside 400 AW, tambien cuando me la pueda permitir. Y tirare con eso hasta que pueda comprarme el gran teleobjetivo, seguramente el 100-400 de Canon, que para las fotos de surf me viene de perlas! Pero para cuando me compre este habra llovido mucho y habremos celebrado un San Valentin mas... jeje.
Lo dicho, falta algo? cambiariais algo? Dadme vuestra opinion porfavor!
Un saludo!