Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada perdida
Cómo veís ésta? Como siempre me dicen que me paso con el pellejo... no se lo e tocado xD Y así os podeís deleitar de lo buena que soy maquillando hahahahaha (pegote que no viene al caso) :hechocaldo
http://farm4.static.flickr.com/3354/3278032841_8abaa3652a_o.jpg
Juanodon
14/02/09, 19:45:33
La verdad es que le encuentro una tonalidad verdosa a la piel que no me acaba de convencer y el hombro hace un efecto óptico un poco rarete. Por lo demás, en esta has vuelto a capturar una mirada espectacular.
Sí es que toqué lo de la temperatura de color :S por eso el tono alien u.u'
javicambro
16/02/09, 00:33:48
Yo le pondría un poquito mas de calorcito en la temperatura y un poquito de maquillaje a la modelo no le venía mal, pero me parece muy buena foto.
Me gusta la mirada de la modelo y el momento, aparte de lo que ya te han comentado sobre el color creo que me hubiese gustado más un encuadre vertical para esta foto.
Saludos!
... Yo también veo una dominante verde ... seguro que rectificando esto, el resultado es genial ^^
Yo tb opino q demasiado verdosa y quizaás como dicen por arriba en vertical, pero ya se sabe, para gustos...preciosos ojos!
photografiarte
16/02/09, 08:53:46
A mi me gusta bastante, incluso con los colores que tiene. Por mejorar... el fondo... he visto tu flickr y tienes muy buenos retratos donde este aspecto está bastante más cuidado. Enhorabuena Malia!
sanfrancysco
16/02/09, 09:30:22
pues buscate una makilladora cuanto antes...y una focal correcta
A pesar de los ojazos de la modelo, aprecio en el encuadre una deformación que afea la imagen, como si estuviera distorsionada.
Saludos
Umm okis tomo notas jur u.U'
Gracias por ayudarme a mejorar gente :)
javimoya
16/02/09, 12:47:20
- creo que hubiera sido mejor en vertical
- el fondo está demasiado enfocado... roba la atención... tendrías que haber reducido la profundidad de campo
- la zona brillante del fondo tendrías que haberla evitado
- la piel un pelín subexpuesta
- los ojos muy bien
- la modelo guapísima
Para mi gusto tiene demasiado maquillaje en los ojos, pero es oes cuestión de gustos. Aparte de eso, rectificando el verde quedaría chula.
Saludines
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com