PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato CAC

juanito0o
14/02/09, 18:28:00
Bueno compañeros,

Este es el segundo retrato que subo a la pulidora, el primero, fue un desastre lo reconozco, en esta ocasión, creo que ( a nivel usuario) he sacado algo mas respetable, pero vosotros sois los que lo debeis decir todo lo que debo mejorar...

Gracias a todos!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/vicky_CAC.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=119367)

Juanodon
14/02/09, 21:14:35
Pues para mí has mejorado mucho veo una mejor composición y un fondo mas desenfocado.
Ahora, la verdad es que se podía haber desenfocado un poquito más y haber dado un poquito más de aire a la izquierda para que el emisferic entrase completo ya que solo has cortado un poquito. Hablando de cortar, la mano izquierda tampoco la cortaría justo por la muñeca.
Como también te comentaron, las gafas de sol le quitan la mayor parte de expresividad a un retrato... pero ya que las dejas procura que no se vean las de "ver".
Espero haber podido ayudarte.
Y ya sabes, sigue haciendo fotos porque has mejorado mucho en la segunda que publicas.

javicambro
16/02/09, 00:31:56
Yo creo q el secreto del retrato es planificar bien q quiere uno sacar. Si es la modelo hay q conseguir un fondo neutro y con un desenfoque notable para resaltar ese primer plano, los ojos todo el mundo menciona q son fundamentales, en cuanto a punto de maximo foco.
Si nos interesa el fondo tb pues hay q ganar profuncidad de campo para ver a la modelo en el contexto, pero claro, ésta ya pierde protagonismo, en este caso hay que quitar cosas q despisten como por ejemplo la torre del fondo o la barandilla (claro siempre q se pueda, pero dandole vueltas a veces se consigue un sitio mejor). A mi particularmente me gustan como la primera opcion.
En general esta foto me parece más q aceptable, o sea, q vas por el buen camino....sobre todo pq hay q probar mucho y cuando ves tus fotos antiguas te parecen q son de otro,