PDA

Ver la Versión Completa : HDR Banco de Valencia (B&W)



Delos
14/02/09, 19:00:53
A ver si me especializo en b&w y así disimulo mi ligero daltonismo :)

http://img4.imageshack.us/img4/1779/3277826017bxe5.jpg

:foto:

titomotero
14/02/09, 19:54:12
Ha quedado muy bien este edificio tan emblemático de Valencia, el único pero es que parece inclinado hacia la izquierda, Enhorabuena

Glòria63
14/02/09, 21:11:14
De acuerdo con titomotero.
La nitidez, el contraste, el procesado en b/n son una pasada, me encanta la foto.

fran m.
14/02/09, 21:43:30
Creo que te falló la inclinación de perspectiva (te cae a la izquierda, no?). Por lo demás la foto no tiene palabras: Impresionante!!


Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)

Delos
14/02/09, 21:47:46
Gracias por los comentarios, esta hecha desde 3 RAW sin trípode y luego Photomatix ;)

zlod
15/02/09, 00:27:16
El tratamiento está chulo y el resultado es muy bueno. Mira lo de la caida hacia la izquierda que debe ser fácil de arreglar.

Delos
15/02/09, 12:02:23
El tratamiento está chulo y el resultado es muy bueno. Mira lo de la caida hacia la izquierda que debe ser fácil de arreglar.
La "proa" del edificio se ve caida a la izquierda, pero el final del mismo se ve caido a la derecha, es un efecto del gran angular, si lo giro a la derecha mejoraré una cosa y empeoraré otra :descompuesto

Harrypipda
15/02/09, 12:17:39
otra cosa es que se notan unos ligeros halos entorno al edificio, intenta a ver si con Ps puedes eliminarlos o disimularlos, si lo consigues... tienes una foto de 10 !!!

turiss
15/02/09, 12:25:40
si os fijais en el lado derecho de la foto esta caida a la izquerda, y si te fijas por arriba esta hundida , y........que mania tenemos
caida de que?? la foto esta paralela perfecta a las rayas del cruce, (yo le hubiera quitado hasta la siguiente raya), o casi.
bonita foto, muy buena nitidez, y bonito el mercedes fantasma....jeje.
quizas un poco de brillo-halo alrededor del edificio por culpa del hdr??
me gusta.

Gegio
15/02/09, 13:05:30
Solamente le veo un pero... es el autoalineado que te hizo el programa.No ha sido capaz de alinerar la cabeza,panza,bolsa del hombre que está detras del renault clio asi como la luna del mercedes, y en la misma acera otra persona, me gustaria ver esta foto a cierta hora en la que no se vean coches ni personas pero eso creo que será muyy dificil jeeje Bueno esto ha sido un micropulido ya que la foto es tremenda y me gusta mucho esa cantidad de grises que resalta! bendito daltónico!.....:aplausos:aplausos

Vampiretto69
15/02/09, 14:53:10
Precioso HDR en B&W! el edificio te ha quedado muy bien, se sale de la pantalla. lo demas opino como los compañeros.
un saludo

cosmo
15/02/09, 15:17:09
Una foto muy bonita, la unica pega es que la veo caida a la izquierda, como ya te han dicho muchos. Un saludo.

sinnombre
15/02/09, 16:37:57
Me gusta mucho el tratamiento, aquí otro daltónico ;)

No es que esté caida, si no como has dicho es la deformación del gran angular. Yo he probado un par de veces DxO y me ha funcionado bien. Imagino que hay otros programas, pero yo encontré este y me funcionó.

Enhorabuena por la foto!

abablat
15/02/09, 18:39:30
si eliminas el halo alrededor del banco ya la tienes,

y con respecto a lo de que está caída, eso debe ser por que no están acostumbrados a mirar por un 10mm, yo la veo perfecta...... por que será jajajaja

un saludete :lengua

SalvaShuttle
15/02/09, 19:07:54
Menos mal que eres daltónico...
Preciosa imagen, has conseguido resaltar una infinidad de grises que hace que destaque la imagen; me recuerda a los grabados del siglo XIX.
Una preciosidad de foto.

clint
15/02/09, 19:39:31
Me gusta la foto. Lastima esos pequeños fallos de alineado (parte izquierda del mercedes)

Un saludo.

Delos
15/02/09, 20:11:10
Me gusta la foto. Lastima esos pequeños fallos de alineado (parte izquierda del mercedes)

Un saludo.
No se trata de alineado, se trata de tres fotos sacadas de un mismo coche en movimiento, aún ha salido demasiado bien para lo que esperaba. Trabajando con capas se que se puede solucionar, pero de momento no se como se hace.

gochime
15/02/09, 20:38:00
Buen resultado.
Me gusta mucho.
La caída no me molesta en absoluto, de hecho es parte de la "distorsión" de la lente. Por supuesto se puede corregir, pero tampoco le veo tanta importancia.
El halo, bueno, pues con un ratito frente a la pantalla y el Ps, todo solucionado.

Good job:wink: