Ver la Versión Completa : Aprendiz Mmmmmm Comiiiiiiiiida
Janelka
14/02/09, 19:18:16
http://img338.imageshack.us/img338/7985/provisionesiw4.jpg
Bueno pues ahi una captura que he hecho esta tarde de una hormiga que ha encontrado un gran manjar en una abeja muerta....impresionante como teniendo 6 veces menos tamaño la podía manejar pese a las flores y hojas que se encontraba por el camino.
Saludos
Lo ke hace el hambre.
Saludos
Magnifico el momento captado, lastima de un poco más de acercamiento para destacar los sujetos, pero es todo un detalle simpatico el captado.
Janelka
15/02/09, 01:33:33
Ufff la foto está hecha con los 270mm fuera y yo echado encima prácticamente, en un balate con una pierna a cada lado intentando estabilizar la toma al máximo y aguantando la respiración, casi casi me caigo cuando he bajado.
Gracias por pasaros y opinar.
enricvision
15/02/09, 02:24:50
Muy interesante y correctamente ambientada, parece que estemos metidos en plena selva, que colorido. A mi me está bien el tamaño.
Hay que pulir alguna sobrexposición, pero puede pasar.
Salu2
Janelka un momento muy bueno es dificil captar dichos momentos! por los equilibrios que hiciste para la toma te mereces buena nota jaja!! bueno presta atención porque intentaré subir una foto de la comida de la hormiga antes de morir jejeje, esta mañana capté dicha toma haber si te pasas y comentas salu2
Janelka
15/02/09, 10:08:11
Claro que me pasaré, cuelgala que estoy deseando verla.
Sin duda que las ganas te hacen meterte en berengenales tremendos, pero cuando ves que ha salido bien la foto merece la pena sin duda, y mas si captas un momento tan chulo.
Muchas gracias por comentar, y por tu ayuda respecto al congelamiento y la dichosa luz.
choquero
15/02/09, 16:58:25
Bien salvada esa diferencia 270 mm con tirar a 1/125, ese f 1o que te puso la cámara ha hecho posible una toma muy ambientada como dicen los compañeros, un saludo Janelka
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com