PDA

Ver la Versión Completa : mmmm comida (viva)

Gegio
15/02/09, 02:40:12
http://img3.imageshack.us/img3/7655/ummmcomidavivafq1.jpg

Gegio
15/02/09, 02:41:53
Bueno chicos, haciendo un poco de enlace con la foto de nuestro amigo Anelka (creo recordar) jeje aqui os dejo a nuestra amiga polinizadora!!

Janelka
15/02/09, 10:11:05
Janelka Janelka.
La foto me gusta mucho el momento es genial, pero el foco se te ha ido a la base de la flor y no lo ha recogido la abeja en este caso, los colores perfectos, el momento perfecto pero a mi entender falló el foco.
Un saludo, por cierto he visto fotos tuyas y me parecen tremendas, esa 400D en buenas manos hace maravillas....
PD: eres de Jaen???

Gegio
15/02/09, 12:32:46
Janelka (ya no se ovida), la foto es curiosa porque en realidad estaba con el trípode puesto y queria fotografiar la flor en concreto y tome la primera medida en la base de la flor cuando zas!! se posa el bichejo! no pude ni exponer bien!! disparé y bueno una verdadera lastima el foco...
Por otro lado te digo que soy de Jaén concretamente de Martos y estas invitado cuando quieras a conocerlo, te encantaran las vistas desde lo alto de su peña! gracias por pasarte Janelka!!:wink:

Janelka
15/02/09, 20:42:16
Gegio en Linares tenemos quedada con los Canonistas Jiennenses el domingo, y me voy a acercar, si quieres ya sabes, yo voy a aprender porque estoy mas verde que Hulk en bolas......

Gegio
16/02/09, 00:56:16
Gegio en Linares tenemos quedada con los Canonistas Jiennenses el domingo, y me voy a acercar, si quieres ya sabes, yo voy a aprender porque estoy mas verde que Hulk en bolas......

Diooossss joer que pena... ahora mismo estoy lejos concretamente en Tarragona....:hechocaldo pero me podrias informar un poco ya que mi primo que esta en martos quizá este interesado y también le da a esto (y de que manera...) Janelka estaría muy agradecido, yo no podré ir pero MUCHISIMAS gracias y haber si en otra nos vemos!