PDA

Ver la Versión Completa : Mi ordenador no detecta la 1000d?



Desperado
15/02/09, 03:25:45
Mi ordenador detecta la 1000d, pero a la hora de utilizar el programa eos para descargar las fotos, no la encuentra, miro la ayuda y me dice que mire el cd de instrucciones. Lo hago y no me da solucion que puedo hacer?

jango
15/02/09, 13:06:32
As probado a desinstalar y volver a instalar el programa?

Ender72
15/02/09, 14:05:59
Mi ordenador detecta la 1000d, pero a la hora de utilizar el programa eos para descargar las fotos, no la encuentra, miro la ayuda y me dice que mire el cd de instrucciones. Lo hago y no me da solucion que puedo hacer?

¿Qué sistema operativo tienes?

Desperado
15/02/09, 17:51:33
Tengo el windowx xp home edition Sp2.Exactamente el problema es que en el EOS Utility no me da opción de seleccionar al descargar imagenes, solo el de Monitorizar carpetas. Desesperao.:lengua

jango
15/02/09, 19:28:12
Tengo el windowx xp home edition Sp2.Exactamente el problema es que en el EOS Utility no me da opción de seleccionar al descargar imagenes, solo el de Monitorizar carpetas. Desesperao.:lengua
A mi me paso lo mismo y era porque me faltava un driver de windows,usaba una version de esas desatendida que consume menos memoria pero le quitan cosas para que vaya mas rapida,canvie a una version de xp "normal" y me lo detecto enseguida.

pachindemelas
15/02/09, 19:34:25
Buenas tardes.
Si has revisado la versión de XP y reinstalado el software (como te indican en los mensajes anteriores); puedes revisar un par de cosas más:
1- En la cámara mira a ver qué tipo de comunicación tienes seleccionada para conectar al PC, la mia solo tiene 2 opciones, prueba a cambiarla.
2- A la hora de instalar el soft, comprueba si tienes opción de añadir controladores adicionales, no hagas una instalación "por defecto".

Un saludo.

Desperado
16/02/09, 17:22:31
Lo tengo solucionado, simplemente (cosas de novatos) era instalar el software antes de conectar la camara , estoy acostumbrado a otros dispositivos que hace falta conectarlos antes de instalar el software. Muchas gracias por vuestra ayuda. Haber que tal me va con esta nueva camara.:lengua

Surgat
17/02/09, 02:13:32
Mira que me quedé pensando cuando vi el cable USB de la cámara rodeado de un papel que decía en 6 idiomas: NO CONECTAR LA CÁMARA ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE:p

Menos mal que hice caso al papel, jeje.

Un saludo!