Ver la Versión Completa : 50d y 40dy las estrellitas....
japuerto
15/02/09, 10:51:10
Porque en la prestigiosa web Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ (http://www.dpreview.com) ponen a la 40d con mas estrellitas que la 50d??
gracias
gayolopez
15/02/09, 19:15:22
porque el dueño de la revista tiene la 40D , y le jode que hayan sacado una mejor:p:p:p:p:p:p
En serio , toda valoracion es subjetiva , y creo que ya está bien de comerse uno el coco y comerselo a los demas con tanta rewiew
¿ tu estás contento con tu camara ? Pues ya está . Dentro de 2,3,o 6 meses sacarán otro modelo con otras cosillas , y no por eso dejara de ser tu camara lo que es ahora , digo yo , con sus defectos y sus virtudes .
Disfruta de tu equipo y no estés pendiente de lo que dice el vecino sobre su calidad
Salud y a afotar:foto::foto::foto:
Hombre la verdad es que es mejor :p:p:p:p:p veras tu como me comen :p
gayolopez
15/02/09, 19:59:12
Eso en mi barrio es pelea
(lenguaje cortesía de mi hijo adolescente y macarronico de 14 años)
tonilupi
18/02/09, 01:29:58
Yo no tengo ni una ni otra pero ya dicen que cuando el rio suena agua lleva.
Que canon con la 50D se ha pegado un traspiés creo que es evidente, de acuerdo que lleva más píxeles en el sensor y en la pantalla de atrás, pero quitando esto y en el plano fotográfico no han conseguido superar a su antecesora 40D y se da por supuesto que lo nuevo debe superar a lo que sustituye (en este caso incluso se presume que haya quedado algo por detrás).
Mi opinión es que los usuarios de ella que no han tenido la 40D pues estarán obviamente encantados con los resultados porque es una buena cámara, los usuarios que ya habían tenido la 40D no le están encontrando tanta diferencia pero claro, que va a decir alguien que se ha regastado 300 o 400€ en sustituir algo que iba bien por algo que también va bien pero no marca una gran diferencia.
Yo por si acaso estiraré mi 400D hasta que saquen una cámara que este a la altura que estuvo la 20D, esa si que marcó una época.
salut
UltraHayata
18/02/09, 03:03:51
Adquirí la Canon EOS 50D y me está costando dominar a la bestia...
Vamos, para decirlo en pocas palabras, la Canon 50D es más caprichosa si la comparamos con la venerable Canon EOS 40D. De hecho, puedes obtener resultados más facilmente con la 40D que con la 50D.
Pero ahí voy dominando a la bestia, pasito a pasito.
Esto no quiere decir que la Canon EOS 50D sea mala, de ninguna manera. Con los megapixeles de más, puedes hacer recortes, con apenas pérdida de calidad. La pantalla de LCD es realmente útil y otra serie de chucherías que incluye la cámara fotográfica y que aún tengo que probar.
En cuanto tenga tiempo pondré algunas pruebas que he realizado.
UltraHayata :)
arpegio34
18/02/09, 03:10:05
Despues de leer las dos reviews de dpreview, yo entiendo que ponen a las dos camaras muy bien, pero dicen que de ruido va mejor la 40D, precisamente por tener menos mpx.
¿Alguien ha probado las dos y podria comentar sobre esto? Yo precisamente habia empezado a mirar la 50D por el tema de los ISO mas altos, pero si resulta que va peor que la 40D, como que se me quitan las ganas.
(y es que viendo los precios de las 40D de 2ª mano, dan unas tentaciones...)
Adquirí la Canon EOS 50D y me está costando dominar a la bestia...
Vamos, para decirlo en pocas palabras, la Canon 50D es más caprichosa si la comparamos con la venerable Canon EOS 40D. De hecho, puedes obtener resultados más facilmente con la 40D que con la 50D.
Pero ahí voy dominando a la bestia, pasito a pasito.
Esto no quiere decir que la Canon EOS 50D sea mala, de ninguna manera. Con los megapixeles de más, puedes hacer recortes, con apenas pérdida de calidad. La pantalla de LCD es realmente útil y otra serie de chucherías que incluye la cámara fotográfica y que aún tengo que probar.
En cuanto tenga tiempo pondré algunas pruebas que he realizado.
UltraHayata :)
Ahi ahi esta es una bestia....que creo no han sabido domar los de canon del todo bien, para las espectativas que dio al salir yo he tenido las dos y las conozco muy bien y sin acritud puedo decir que no es una mejoria como para tirar cohetes y he hecho fotos con las dos en condiciones muy desfavorables. Lo unico que me gusta de la 50D es el tema de ajuste de enfoque para objetivos que realmente funciona con objetivos fijos muy bien, el rsto de verdad os lo digo con la mano en el corazon y teniendo las dos que no...es solo opinion que no quiero guerra
La 50D es mejor que la 40D en el mismo sentido que la 40D es mejor que la 30D y la 30D mejor que la 20D: prestaciones pero no calidad de Imagen.
La calidad de imagen de TODAS las EOS es muy similar una vez en papel las fotos tomadas con 400D,450D,30D,40D o 50D son practicamente indistinguibles.
Los que buscan mejorar calidad de imagen cambiando de cuerpo se decepcionan y aprenden la leccion que es que lo que importa es el objetivo.
Los que ya saben que la calidad de imagen no cambiara estaran contentos con el ajuste de enfoque, la pantalla mejorada y demas.
Luigi
BRULUHU
28/02/09, 19:14:17
Cada vez lo veo más claro...
Pues yo no lo tengo tan claro que el cuerpo no de calidad, o si no que rebele una 40D a 15 Mpx una foto a ISO 1600 y la compare con la 50D
Pues yo no lo tengo tan claro que el cuerpo no de calidad, o si no que revele una 40D a 15 Mpx una foto a ISO 1600 y la compare con la 50D.Ya que si lo hago al reves y de la 50D revelo a 10 Mpx seguro que saco menos ruido.
cascallar
01/03/09, 07:34:47
Que si, que bien, que vale ...
Esta da eso, esta da lo otro, ...
Pero al final, tengo buenos objetivos (serie L) y cambio 400D por 50D y la ost**, se nota ... vaya que si se nota.
Será que esto de la fotografía es un juego a tres bandas???
Aquí importan ¡¡solo!! tres cosas ......... fotografo, lentes y camara .... o lentes, camara y fotografo .... o ....... dale las vueltas que quieras pero al final el resultado será el mismo ... un buen fotografo con buena cámara y buenos objetivos = foto cojon***.
Según restemos, cámara, objetivos, "animal" (lease fotografo) ... iremos restando calidad ... y si no al tiempo !!!
Que quiero sacar de esto ... disfruta de tu equipo y cuando quieras y puedas costearte uno mejor no lo dudes, da el salto, yo pasé de una 400D a una 50D y se nota, vaya que si se nota ............. y cuando aprenda a usar la 50D ...
jcarles73
01/03/09, 08:29:45
La 50D es mejor que la 40D en el mismo sentido que la 40D es mejor que la 30D y la 30D mejor que la 20D: prestaciones pero no calidad de Imagen.
La calidad de imagen de TODAS las EOS es muy similar una vez en papel las fotos tomadas con 400D,450D,30D,40D o 50D son practicamente indistinguibles.
Los que buscan mejorar calidad de imagen cambiando de cuerpo se decepcionan y aprenden la leccion que es que lo que importa es el objetivo.
Los que ya saben que la calidad de imagen no cambiara estaran contentos con el ajuste de enfoque, la pantalla mejorada y demas.
Luigi
Pues yo no lo sé a ciencia cierta porque tengo una 400d, pero es algo que ya he leído. Cuando salió la 30d, los poseedores que venian de una 20d quedaron un tanto desencantados, pero lo que saltaron desde la 300d si que notaron mayores diferencias
Será que esto de la fotografía es un juego a tres bandas???me da a mi que si
Cada vez lo veo más claro... y yo, hsta que no rebiente la mia...para entonces ya 50d ya ni se fabricará, dios mediante :)
Vanhelsing
01/03/09, 13:08:01
Pues yo voy a por la 50D.....quizas en la relacion calidad/precio le gane la 40D y a los propietarios de esta no les merezca la pena dar el salto y esperen a la 60 o 70D, pero a los que venimos de las tres cifras, por lo que voy leyendo, si que nos va a merecer la pena y yo personalmente creo que pagar unos 350 leuros mas por el ultimo modelo compensa....a mi es que me gustan mucho las "chucherias" :wink: y si no ¿por que la 40? por la mitad he visto 30D en el mercadillo del foro....y seguro que es una buena camara y si me apuras con mejor relacion calidad/precio que la 40 ¿no? :p
Un saludo
P.D: totalmente de acuerdo con Cascallar
Baja Voluntaria
03/03/09, 12:29:36
Yo tenía la 400D, y acabo de comprar la 50D, y he notado bastantes diferencias. Posiblemente tiene algo de culpa el objetivo de serie de la 50D, que tiene mayor calidad, y sobre todo las fotos a isos altas salen excelentes, sin apenas ruido, pero esta claro que el fotografo es la piedra angular de una buena fotografía, así que so seguiré haciendo malas fotos, pero a 15 megapixeles ;-)
BRULUHU
04/03/09, 15:29:37
A mi que me de que estos de Canon lo único que han echo es mejorar ligeramente un producto ya de por si bueno ( la 40d ), ando ahora mismo en una encrucijada entre estas dos, creo que lo únic que me aportaria de más una 50d mayor resolución cosa que la mayoria no apreciaremos y para mi lo que más me tienta es que mantiene mejor a raya el ruido a mismo niveles ISO. De todas formas le daré muchas vueltas hasta que pruebe las dos. Unsaludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com