Ver la Versión Completa : 17-55 f2.8
dar el salto del 17-85 a, ... 24-105 + 12-24. o al 17-55 f2.8, tambien como todo terreno. No es L, pero de óptica se le ve bien.
1- quien lo tenga, por favor que me indique.
2 - los que tiene el 24-105 que me dicen
tengo la 30D. gracias.
El-Miguel
28/09/06, 07:41:36
Con dar el salto te refieres a cambiar uno por otro o para complementar?
Si es cambio, sin duda el 12-24 + 24-105, la otra opcion se queda corta, no?
ya, pero eso supone estar cambiando entre los dos, aunque para eso tenemos una reflex. tambien es el juego mas acertado, pensando tambien en el 10-22 de canon. seguire comiendome el coco. gracias.
termico
28/09/06, 09:50:06
Hola.
dar el salto del 17-85 a, ... 24-105 + 12-24. o al 17-55 f2.8, tambien como todo terreno. No es L, pero de óptica se le ve bien.
1- quien lo tenga, por favor que me indique.
2 - los que tiene el 24-105 que me dicen
tengo la 30D. gracias.
Yo estoy igual que tu. Estoy pensando en pillarme un cristalito. :D
El cambio dependerá del tipo de fotos que tires y el uso que le quieras dar. Yo personalmente lo uso sobre todo para ir de viaje y salir a tirar fotos con los compañeros...pero principalmente para viajes por lo que suelo tirar mucho con angular y algunas veces necesito un objetivo muy luminoso para tirar fotos donde no puedes usar flash y además no ir demasiado cargado de material por lo que he desechado el 24-105L F4 que tendría que complementar con un gran angular.
Asi que al final creo que optaré por un 2.8. Todavía no se si el tamron, el canon o quizas el 16-50 de Tokina que parece que van a lanzar en el Photokina.
Por lo que he leido por ahí el 24-105 a pesar de ser un L en full frame viñetea mucho y en caborian el articulo lo pone bocabajo....(que me perdonen los felices poseedores de este objetivo) por lo que he decidido que no voy a optar por esta opción porque en una 350D se me queda corto de angular y tampoco pienso pasar a Full frame a corto-medio plazo.
En cuanto a complementarlo con un gran angular no es mala idea. Quizas en un futuro me pille el Tokina 12-24. :D
Saludos.
pues me parece que el 24-105 va a ser que no, tengo la 30D y como tu dices para muuuuucho tiempo. ahora es pillar un angular y el 17-55 f2.8 esta ganando, sobre todo por la luminosidad, el tokina y el sigma los veo alto en f. y el canon 10-22 corto en tele. veremos a ver. un saludo.
termico
28/09/06, 11:13:06
Hola.
pues me parece que el 24-105 va a ser que no, tengo la 30D y como tu dices para muuuuucho tiempo. ahora es pillar un angular y el 17-55 f2.8 esta ganando, sobre todo por la luminosidad, el tokina y el sigma los veo alto en f. y el canon 10-22 corto en tele. veremos a ver. un saludo.
Hombre en cuanto al Canon y el Sigma 10-22 y el Tokina 12-24 son ultra angulares....y tienen su uso...por ejemplo paisajes y fotos de por ejemplo calles y cosas así.....quizas tambien arquitectura y tal....para llevarlo en la cámara yo personalmente prefiero un 17-50 o 17-55 (16-50) a poder ser f/2.8 ya puestos.... :D
Como angular el Canon por lo que he visto por ahí es un cañon en cuanto a calidad de imagen...pero eso si, los 1000 y pico leuros que cuesta, sin parasol como que duele... :D ....por eso estoy esperando al Tokina a ver que tal y veo estos tres (Tokina, Canon y el Tanrom) a ver por cual me decido... :D
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com